fbpx
HEMPER

La artista Coco Dávez posa junto a su creación de arbol navideño para Madrid Edition.

El primer resort urbano de lujo lifestyle de Madrid, The Madrid EDITION, se ha unido esta temporada a la artista Coco Dávez en la creación de su segundo árbol de Navidad.

Ubicado en la entrada del hotel (Plaza del Celenque, 2), justo al lado de su icónica escalera, el Árbol de Navidad se convierte en uno de los escenarios navideños que, tanto locales como visitantes de Madrid, no pueden perderse en sus paseos por el centro de la capital.

“Quería proponer esta pieza como instalación artística, dando realidad a las instalaciones que más caracterizan mis creaciones en IA. En esta ocasión, el árbol cobra vida gracias a los adornos – globos 100% biodegradables– que hemos incorporado, convirtiéndolo en un rediseño de la bola de Navidad magnificada, explica Coco Dávez, que considera a los globos como un objeto vinculado a la celebración, al ritual y la alegría, elaborados con un material 100% biodegradable, alineándose así a la filosofía de sostenibilidad que caracteriza a The Madrid EDITION.

El resultado es un baile visual con la escalera del hotel en el que los visitantes podrán interactuar con el espacio, dándole valor al hotel en estas fechas y haciendo que sea una parada obligatoria en esta Navidad”, concluye la artista.

Tras la colaboración de Brianda Fitz-James Stuart el año pasado con el árbol Navidad Silvestre, The Madrid EDITION se convierte un año más el destino perfecto para celebrar y compartir en familia una de las fiestas más esperadas del año.

El árbol de Navidad diseñado por Coco Dávez estará ubicado en la entrada del hotel The Madrid EDITION desde el 30 de noviembre hasta 7 de enero.

Plaza de Celenque 2
28013 Madrid

Related Articles

Related