fbpx

The Madrid EDITION se complace en anunciar que ha sido incluido en el prestigioso listado 50 Best Discovery, que reconoce a los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo el mundo como una ampliación de los 50 Best.

Esprit

La inclusión de The Madrid EDITION es el resultado de la importante cantidad de votos que el hotel recibió en las votaciones para The World’s 50 best Hotels, escogidos por más de 580 expertos de la industria, periodistas y viajeros experimentados.

“Estamos encantados de haber sido incluidos en 50 Best Discovery. Estar asociados con la marca 50 Best es un increíble premio para The Madrid EDITION del que estamos muy orgullosos y que refleja nuestra dedicación a la excelencia, así como a las experiencias únicas que esperan nuestros huéspedes”. Michel Notten, General Manager.

En la oferta del hotel destacan el restaurante mexicano Jerónimo, liderado por el chef Enrique Olvera –cuyo restaurante Pujol es uno de los diez mejores del mundo–; y OROYA, el restaurante y coctelería del chef peruano Diego Muñoz; el speakeasy Punch Room, el Lobby Bar, un club nocturno (con una apertura programada para 2024) una magnífica piscina infinity al aire libre situada en el rooftopThe Spa y una serie de espacios multifuncionales creados para eventos sociales y reuniones; así como dos de los penthouses más grandes de la ciudad.

Related Articles

Related