fbpx
TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección Holiday 2023, una celebración de la felicidad de volver a casa. Para la campaña , un grupo de amigos y familia han sido capturados con el clásico estilo American Prep de TOMMY HILFIGER mientras se reúnen para disfrutar de la compañía de los demás, compartir regalos y celebrar las fiestas.

«Las fiestas nos recuerdan lo que de verdad importa: la familia», en palabras de Tommy Hilfiger. «Esta colección de clásicas prendas de estilo preppy y piezas atemporales encarnan la emoción de estar con los seres queridos, creando recuerdos que duran toda la vida».

La colección muestra el estilo Classic American Cool de TOMMY HILFIGER a través de diferentes temas navideños. Los pantalones chinos y prendas de abrigo están presenten como prendas base para crear looks sin enfuerzo. Las piezas más elegantes en tendencia como delicados vestidos y faldas o trajes de sastrería ofrecen un punto más refinado perfecto para estas fechas. Además, TOMMY HILFIGER pone muy fácil hacer regalos pues la colección cuenta con pequeños lujos pudiendo crear así grandes gestos. Tanto si se trata de artículos de piel clásicos, como de artículos imprescindibles para el frío o un par de zapatos de tacón de aguja, hay algo especial listo para regalar a todo el mundo.

La colección Holiday 2023 estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2023 en es.tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y en tiendas seleccionadas durante toda la temporada. Únete a la conversación en redes sociales usando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

 

Related Articles

Related