fbpx

Esta colaboración con la F1 Academy, la categoría de pilotos de Fórmula 1™ exclusivamente femenina, incluye también el patrocinio de Nerea Martí, que correrá con los icónicos colores rojo, blanco y azul de la marca.

Nutrición

Tommy Hilfiger presenta su histórica colaboración con la F1 ACADEMY™️, la categoría creada para apoyar el desarrollo de la carrera deportiva en Fórmula 1™ de jóvenes pilotos femeninas, así como el patrocinio de la joven promesa española Nerea Martí (@nereamarti32).

Partiendo de un histórico cargado de innovadores patrocinios en el mundo de la Fórmula 1™, Tommy Hilfiger da un paso más allá usando su plataforma global para empoderar a jóvenes pilotos femeninas y replantear la situación actual de este deporte. Poniendo el foco en la F1 ACADEMY™, esta colaboración tiene como objetivo apoyar a estas intrépidas pilotos y ayudarlas a alcanzar los niveles más altos de competición.

“Estoy emocionada con este proyecto de Tommy Hilfiger para esta temporada. Es increíble poder lucir sus colores mientras superamos nuestros límites en cada carrera”, comenta la piloto Nerea Martí. “Apoyando a la F1 ACADEMY™️, también está respaldando a las pilotos, ayudándonos a romper barreras. Más allá de las pistas, también estoy deseando participar de las diferentes activaciones y eventos con la marca que me ayuden a crecer tanto profesional como personalmente”.

«Soy un fanático de los deportes de motor desde siempre y su evolución me resulta apasionante», en palabras de Tommy Hilfiger. “El mundo de las carreras está avanzando a un ritmo trepidante y la F1 ACADEMY™️ está a la vanguardia de este movimiento. Estoy encantado de poder colaborar con su directora general Susie Wolff, la piloto principal Nerea Martí y todo el equipo de la F1 ACADEMY™️ mientras rompen barreras en un deporte que tradicionalmente ha estado dominado por hombres”.

Habiendo colaborado con diferentes equipos de Fórmula 1™️ desde los años 90, el legado de TOMMY HILFIGER continúa diseñando uno de los quince coches para la temporada 2024. Nerea Martí ha estrenado el coche y el mono de carreras de TOMMY HILFIGER en las pruebas de pretemporada de Arabia Saudita que han tenido lugar del 20 al 23 de febrero. El uniforme del personal de la F1 Academy también será diseñado y producido por Tommy Hilfiger.

«TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida más reconocidas a nivel mundial, por lo que es un gran honor darles la bienvenida como socio oficial de la F1 ACADEMY™️ «, comenta Susie Wolff. «Tommy Hilfiger está totalmente comprometido con nuestra misión de mejorar la representación femenina en el deporte del motor. Su plataforma global como marca atraerá a un gran público fuera del mundo del deporte del motor, ayudándonos así a llegar a nuevas audiencias».

Tommy Hilfiger continúa siendo líder a la hora de abrir camino con la creación de campañas y activaciones innovadoras dentro de la Fórmula 1™. Entre algunas de sus previas iniciativas destacan las colecciones diseñadas con la leyenda del deporte Lewis Hamilton y organizar desfiles de moda inspirados en la pista.

Además, la marca será el patrocinador oficial de la esperada película sobre Fórmula 1™️ de Apple Original Films, protagonizada por Brad Pitt junto al embajador de moda masculina de TOMMY HILFIGER, Damson Idris.

Los amigos y seguidores de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger, @F1Academy y @NereaMarti32.

Related Articles

Related