fbpx

Conoce cuál es el color que debes vestir de lunes a viernes según  los astros para aumentar tu éxito

De acuerdo al sistema solar, los planetas rigen un día de la semana. Esto quiere decir que su energía es un factor influyente para tener éxito y lograr nuestros objetivos al estar en sintonía con el universo.  Una forma de atraer esta energía y manejarla a nuestro favor es creando outfits con los colores correspondientes a la energía de cada planeta. 
Aquí te decimos qué color debes usar y te proponemos las prendas perfectas made in Spain para cada día de la semana ¡Toma nota!

1. Lunes

Es el día regido por la luna, relacionado con la femineidad. Su color es el blanco por lo que vestir de blanco e incluso optar por accesorios plateados te dará energía positiva a lo largo del día.

2. Martes

Este día está regido por el planeta Marte, el planeta rojo. Por ello, los colores ideales para usar son el rojo y el burdeos. Llévalos con el fin de obtener éxito y prosperidad, para cerrar negocios o si piensas pedir un aumento en el trabajo.

3. Miércoles

El miércoles puedes vestir de amarillo si lo que quieres es tener mayor comunicaciónreflexión meditación. Este color y día de la semana se relacionan con el planeta Mercurio.

4. Jueves
Regido por Júpiter, que astrológicamente hablando es la energía motivadora que nos empuja a conseguir algo. Las texturas metálicas, el color azul, el morado y el violeta son esenciales para obtener trabajoconseguir metas e invertir en negocios.

5. Viernes
Debido a la influencia de Venus, la diosa del amor, el rosa será el color que te ayudará a potenciar tu belleza y mejorar tus relaciones. Ya que están ligados a la armonía, la seducción y la abundancia.

Related Articles

Related

TU GUÍA PERFECTA DE REGALOS

Es tiempo de regalar pero en ocasiones nos faltan las ideas y acertar no siempre es fácil así que… te inspiramos con pequeños caprichos con los que seguro sorprenderás o con los que podrás ayudar a S.S.M.M de Oriente.Comencemos con la firma de punto @anauve, sin duda...

leer más