fbpx

Planes por San Valentín hay muchos, pero ninguno tan original y divertido como casarse junto a Elvis Presley y Marilyn Monroe

San Valentín

Los días 9, 10, 13 y 14 de febrero Hard Rock Hotel de Madrid se transforma, por segundo año consecutivo, en la conocida capital del matrimonio: Las Vegas. Como si de una película americana se tratase, el lobby del céntrico hotel se transforma en capilla para bendecir el amor por San Valentín, de la mano de los icónicos Elvis Presley y Marilyn Monroe.

Los artistas serán los encargados de oficiar la carismática ceremonia que contará con anillos e incluso con certificado matrimonial con el sello de la compañía internacional más rockera. No faltarán tampoco las sorpresas, la mejor música y también imágenes para el recuerdo que se podrán tomar en el photocall, y por qué no, subidosa una emblemática HarleyDavid son. Todo un sueño hecho realidad.

Menú especial

Y no hay boda que se precie sin un buen banquete. Sessions ha preparado un menú especial para la ocasión con una propuesta gastronómica que enamora. Los recién casados y sus invitados, podrán elegir entre platos como las croquetas de pulled pork con chimichurri y mac&cheese, el ceviche de pez limón con leche de tigre y boniato asado, el Krispy shushi, la burguer de pollo crujiente con provolone o The Flat Iron Steak, 220gr del conocido solomillo del carnicero”. El precio de la experiencia completa es de 60€ por persona, y está disponible a través de reserva por teléfono en el 915 30 80 00 o por correo electrónico a través de marketing@hrhmadrid.com.

Para aquellas parejas que deseen terminar la velada romántica alojados en el hotel, cuentan con amplias habitaciones y suites con cama king size y todas las comodidades, perfectas para relajarse y dejarse enamorar por este oasis urbano en el corazón de Madrid.

Related Articles

Related