
«A MESA POSTA», nace de tres amigas con ganas de crear y hacer de A MESA POSTA un referente para el arte de la mesa en todos sus ámbitos.
Con nuestro canal de Instagram @a_mesaposta inspiramos a montar y decorar mesas combinando lo nuevo, clásico y renovado con nuestro estilo propio. Esta faceta nace de nuestra firme convicción de que muchos de los mejores momentos que vivimos ocurren al rededor de una mesa compartida con amigos y familia. Ademas, una mesa puesta con cariño siempre ayuda a poner la guinda de esos momentos únicos.
En esta mesa que montamos en una tarde lluviosa de febrero quisimos recrear el típico momento de tranquilidad que se respira en las casas justo después de comer, a la hora del té.
Los principales elementos de la mesa son el mantel y servilletas de algodón arrugado de Zara Home, la tetera mono también de Zara, la vajilla de Cristina Oria y los fantásticos bajoplatos de plata, herencia familiar, de la Joyería Pérez.
Os invitamos a conocernos y descubrir todas nuestras creaciones y los servicios que ofrecemos de decoración de mesas para eventos.
Sofía, Cova y Zita.




Related Articles
Related
MESA TROPICAL
@les_ottomans Mesa tropical pensando en la temporada primavera 2021. Cuando creo una mesa intento buscar un tema y sobretodo una armonía de colores.Me gusta lo extraordinario y me gusta el maximalismo. En esta ocasión, he utilizado un mantel con piñas y bajoplato en...
MESA PARA UNO O EL PLACER DE ESTAR CON UNO MISMO.
Comer sólo no es sinónimo de descuidar la mesa, comer deprisa cualquier cosa o hacerlo frente al televisor... si no más bien una oportunidad para darse un homenaje y disfrutar del placer de una soledad elegida, una oportunidad de rodearnos de esos objetos a los que...
MARALA: Un viaje a Extremadura a través de su artesanía y tradición.
Pasión por una idea a la que dar forma y deseo de dar a conocer su bonita tierra, Extremadura, es lo que ha impulsado a Marta hacia la creación de su empresa llamada MARALA, un proyecto en el que desarrolla su pasión por la decoración, el arte y el dibujo. Un sueño...