fbpx

OD HOTELS SERÁ EL HOTEL OFICIAL DE LA NUEVA EDICIÓN DE SANTA EULALIA IBIZA MARATHON

we collect

La séptima edición de la Santa Eulalia Ibiza Marathon se acerca y OD Hotels se enorgullece de ser colaborador oficial de este evento deportivo celebrado en uno de los destinos más emocionantes e icónicos del mundo. Un evento de renombre, que fusiona la pasión por el deporte, el turismo y el ocio en la vibrante isla pitiusa. Los hoteles Ocean Drive Talamanca y Ocean Drive Ibizaambos pertenecientes a OD Hotels, ofrecerán una experiencia excepcional a todos los participantes, acompañantes y residentes de la isla al haberse convertido este año en hoteles oficiales de esta gran iniciativa, afianzando así su compromiso, no solo con Ibiza como destino, sino como defensor del estilo de vida saludable y con los planes en familia como propuesta de ocio.

El Santa Eulalia Ibiza Marathon, programado para el fin de semana del 13 de abril, promete ser un evento inolvidable que atraerá a corredores de todas partes del mundo. La isla se transformará en un escenario donde las calles serán testigo de la competición y servirán de guía para experimentar el encanto único de Ibiza.

Esta emocionante prueba deportiva se distingue por su carácter inclusivo, invitando a corredores de todos los niveles y edades a participar. Desde aquellos que buscan desafiar sus límites, hasta las familias que deseen compartir momentos juntos mientras liberan endorfinas: la Santa Eulalia Ibiza Marathon ofrece la posibilidad de elegir la distancia que mejor se adapte a cada uno.

Para todos aquellos amantes del deporte, y del running en particular, no hay mejor plan para el fin de semana del 13 de abril que participar en este evento único. Además, para garantizar una experiencia perfecta y sin preocupaciones, OD Hotels ofrece condiciones de alojamiento exclusivas del 11 al 15 de abril para todos los participantes y asistentes. Gracias a las extraordinarias condiciones que ofrecen nuestras instalaciones, los huéspedes solo tendrán que preocuparse de vivir la experiencia, disfrutar de la carrera, y de todo lo que la extraordinaria ciudad y la isla de Ibiza tienen que ofrecer.

 

Related Articles

Related