fbpx

El amor no tiene límites, y ¿qué mejor forma de celebrar la unión de dos corazones que hacerlo rodeado de paisajes impresionantes y en algunos de los lugares más lujosos de Europa, Oriente Medio y África? Desde las soleadas costas de Mauricio hasta los impresionantes paisajes de Omán, Marriott Bonvoy presenta los destinos más increíbles para una boda de ensueño.

Destino: Port Louis, Mauricio
Lugar de la Boda: Le Méridien Ile Maurice

piscinas singulares

Situada frente a la costa este de África, la isla de Mauricio presume de cocoteros, aguas azules y playas interminables, lo que la convierte en una elección muy popular para bodas. Con vistas a un tramo kilométrico de arena de color marfil, Le Méridien Ile Maurice ofrece un idílico escenario tropical para intercambiar votos bajo una puesta de sol. Los novios pueden elegir entre una ceremonia íntima frente al mar o el salón de baile Chamarel, con capacidad para 650 invitados. El complejo cuenta con cuatro restaurantes distintos, que ofrecen un viaje culinario inspirado en los sabores locales. Para disfrutar de una intimidad y un confort inigualables, en el área Nirvana hay 51 suites sólo para adultos, además de otras 150 elegantes habitaciones con balcón privado para toda la familia.

Destino: Sevilla, España
Lugar de la Boda: Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla

En el corazón de Andalucía, las calles bañadas por el sol, la cultura flamenca y las maravillas arquitectónicas de Sevilla crean un entorno cautivador para una boda. El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, se inauguró en 1928 con motivo del banquete de bodas de la princesa Isabel Alfonsa y el conde Juan Zamoyski. Con posibilidad de elegir entre cuatro palaciegos salones y un equipo de especialistas en bodas para ayudarle con cada detalle, el hotel garantiza un escenario perfecto para ese día tan especial. Ofreciendo total flexibilidad en el banquete, el hotel puede confeccionar menús a medida para adaptarse a cualquier idea de los contrayentes, desde un cóctel de bienvenida hasta estaciones temáticas. Situado a pocos minutos de los Reales Alcázares y de la Catedral de Sevilla, el Alfonso es perfecto para explorar el centro de la ciudad con facilidad.

Destino: Mallorca, España
Lugar de la Boda: The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

San Valentín

Con temperaturas suaves durante todo el año, una escarpada costa de una belleza incomparable y calas escondidas, la isla balear de Mallorca ha cautivado a los viajeros durante décadas. Para una refinada celebración en la costa suroeste de la isla, The St. Regis Mardavall Mallorca Resort es una lujosa opción que abarca cuatro edificios de color terracota, con un diseño moderno y un restaurante con estrella Michelin. Las parejas pueden elegir entre cuatro lugares distintos para celebrar su boda, cada uno con una increíble vista de la Sierra de la Tramuntana, el mar Mediterráneo o los jardines del hotel. La relajación posterior a la boda está garantizada por el calmado ambiente del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades como experiencias gastronómicas en el restaurante estrella Michelin Es Fum, clases privadas de Pilates y Yoga o tratamientos de belleza y bienestar en el Arabella Spa.

Destino: Ibiza, España
Lugar de la Boda: W Ibiza

Famosa por su mezcla de hedonismo y regeneración, Ibiza tiene una energía icónica. Situado en la playa de Santa Eulalia, rodeado de palmeras y arena dorada, W Ibiza abraza las raíces bohemias de la Isla Blanca y promete menús cuidadosamente elegidos, mixología experimental, bandas sonoras cuidadosamente seleccionadas y una amplia experiencia en la organización de fiestas. Para seguir con la celebración, los huéspedes pueden sumergirse en la escena social del W Lounge con su programación musical permanente, relajarse en su lujosa azotea Glow o dejarse mimar en el AWAY Spa.

Destino: Londres, Inglaterra
Lugar de la Boda: St. Pancras Renaissance Hotel London

Los impresionantes monumentos y maravillas arquitectónicas de Londres garantizan un impresionante álbum de boda. St. Pancras Renaissance Hotel London lleva recibiendo huéspedes desde 1873 y es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, ya que combina a la perfección el lujo moderno con la opulencia de la edad de oro del ferrocarril. Con una situación inmejorable junto a la British Library y a St. Pancras International Station, este histórico hotel ofrece un elegante entorno para una boda refinada y con estilo. La Gran Escalera del hotel es una obra maestra victoriana, convirtiéndose en un impresionante fondo fotográfico, mientras que el impresionante salón para celebración de bodas Hansom Hall , ofrece un espacio íntimo para un máximo de 280 invitados.

Destino: Bournemouth, Inglaterra
Lugar de la Boda: Bournemouth Highcliff Marriott Hotel

Enclavado en lo alto de los acantilados de Dorset, Bournemouth Highcliff Marriott Hotel es la elección perfecta para quienes deseen celebrar su boda en la encantadora costa británica. Las parejas pueden intercambiar sus votos con el fondo del íntimo cenador con vistas al océano, seguido de una memorable recepción en el espacio para eventos de 800 metros cuadrados del hotel. Guiados por un wedding planner certificado por Marriott, cada detalle se adapta para hacer realidad la boda perfecta de cada pareja.

Destino: Tamuda Bay, Marruecos
Lugar de la Boda: The St. Regis La Bahia Blanca Resort, Tamuda Bayl

The St. Regis La Bahia Blanca Resort, Tamuda Bay, ofrece un oasis de lujo en el elegante epicentro de Tamuda Bay, junto a la costa mediterránea. Construido como un Riad privado con patios íntimos y exuberantes jardines, el complejo desprende encanto marroquí y rinde homenaje al legado cultural andaluz de la zona. Con más de 450 metros cuadrados de espacios para eventos y un patio privado inspirado en un Riad, el complejo es un escenario impresionante para bodas que encarna el glamour y la herencia de la marca St. Regis. El prestigioso Astor Ballroom, con su jardín exterior con vistas al mar Mediterráneo, puede acoger recepciones de hasta 280 invitados. Además del escenario perfecto, los expertos en bodas del complejo están preparados para personalizar cada detalle, desde un menú exquisito hasta lujosas decoraciones.

Destino: Viena, Austria
Lugar de la Boda: The Ritz-Carlton, Vienna

Famosa por sus cuidados parques, los grandes palacios de los Habsburgo y la rica cultura musical clásica, Viena ofrece un regio escenario para la celebración de bodas. Situado en cuatro palacios históricos del siglo XIX, The Ritz-Carlton, Vienna personifica la sofisticación en el centro cultural de Austria. Los espacios para bodas del hotel van desde el Atmosphere Rooftop Bar, que ofrece vistas panorámicas, hasta el Crystal Ballroom, un espacio de más de 300 metros cuadrados adornado con más de dos toneladas de brillantes cristales de Swarovski. Las parejas pueden personalizar el lugar elegido con detalles especiales, desde la iluminación hasta los menús, con la ayuda de los organizadores del hotel.

Destino: Venecia, Italia
Lugar de la Boda: The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, Venice

En la Ciudad del Amor, Venecia, se encuentra The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, Venice, famoso por su discreto lujo residencial y su servicio incomparable. Tanto si se trata de una gran recepción nupcial como de una reunión íntima, los invitados pueden elegir entre siete opciones únicas, que van desde la impresionante Redentore Terrace en la azotea y los elegantes salones, hasta las recepciones junto al canal y la cocina de estilo campestre. Cada lugar se combina con un servicio personalizado único y propuestas culinarias a medida para este día tan especial. Después de la ceremonia, los invitados pueden relajarse en una de las 82 lujosas habitaciones y suites del hotel, que incluyen interiores inspirados en personalidades de renombre, como Ernest Hemingway, Somerset Maugham y Jhon Ruskin, que han dejado su imborrable huella en el hotel y en la ciudad.

Destino: Muscat, Omán
Lugar de la Boda: Al Bustan Palace, a Ritz-Carlton Hotel

Omán, con sus paisajes montañosos, desérticos y costeros, ofrece un cautivador fondo para una ceremonia nupcial memorable. Al Bustan Palace, a Ritz-Carlton Hotel es un escenario único para una recepción inolvidable. Entre sus bellos espacios se incluye uno de los mayores salones de baile de Mascate, donde pueden reunirse hasta 1.200 invitados, y un exuberante jardín enmarcado por montañas y con vistas al mar. Un wedding planner especializado supervisará todos los detalles y trabajará con los expertos del complejo para organizar las flores, la decoración, el catering y la tarta nupcial. Para relajarse después de la celebración, los huéspedes pueden acudir a Al Bustan Palace Spa by The Ritz-Carlton, para una experiencia de bienestar única. El santuario frente al mar se inspira en la cultura omaní tanto para su diseño como para sus tratamientos y cuenta con seis salas de hammam, saunas de infrarrojos y salas de vapor.

Haz un upgrade a tu celebración con la promoción triple de puntos Marriott Bonvoy

Para endulzar este momento, Marriott Bonvoy ha lanzado la Triple Points Promotion para reservas de bodas, asegurando que el gran día de nuestros miembros venga con un regalo adicional. Los socios que reserven una boda antes del 31 de mayo de 2024 para su celebración antes del 31 de diciembre de 2024 podrá ganar el triple de puntos Marriott Bonvoy, hasta un máximo de 300.000 puntos en los hoteles participantes de Europa, Oriente Medio y África. Los puntos Marriott Bonvoy pueden utilizarse para canjear noches gratis, experiencias inolvidables y mucho más.

Para reservar y encontrar inspiraciones de viaje en la extraordinaria cartera de más de 30 marcas líderes de Marriott Bonvoy, visite www.emea.marriott.com/en/offers

Related Articles

Related