fbpx

El primer resort urbano lifestyle de la capital ha ideado una nueva y única experiencia gastronómica, regada de champagne y un menú especial degustación 

vestido de novia

Menú especial en Hotel Madrid Edition

A partir del sábado 1 de abril hasta lunes 11 de abril, el hotel The Madrid EDITION contará con un menú especial en su Lobby Bar de la mano de Maison Ruinart.

Con un precio de 35€, el menú, creado en exclusiva para estos días, estará disponible a partir de las 20h para todos los huéspedes y visitantes del hotel: compuesto por 1 copa de R de Ruinart, 3 sandwiches salados –como el de salmón ahumado, queso crema, eneldo y caviar; el de ensaladilla de pollo y caviar de aceite oliva; y el de pastrami y crema de alcaparras– y 4 dulces –semiesfera de chocolate blanco, pimienta timut y centro de mora; mouse de cereza con interior de cereza; falso huevo de yogurt con mango y piña; y mini tarta de zanahoria.

Además, los comensales podrán descubrir los huevos de pascua de chocolate elaborados de manera artesanal por el equipo de pastelería del hotel, cada uno de ellos, conteniendo una pequeña sorpresa.

Como en todos los hoteles EDITION, la verdadera esencia de The Madrid EDITION se encuentra el Lobby Bar. Aquí, bajo un techo ondulado se instala un espacio perfecto para tomar un café o un cóctel casual, todo ello ligado a una programación de DJ’s de jueves a domingo y una elegante mesa de billar diseñada por Emmanuel Levet Stenne. Un espacio ideal para pasar las horas de la mano del lujo y la sofisticación en pleno centro de Madrid.

Lobby bar de Hotel Madrid Edition

THE MADRID EDITION

Plaza Celenque, 2
28013 Madrid, Spain

Related Articles

Related