fbpx

El miércoles, 18 de octubre, tendrá lugar una cena única durante la cual 5 chefs cocinarán junto a Paco Pérez y el equipo del restaurante.

paco perez

Han pasado quince años desde que el chef catalán aceptara el reto de liderar la propuesta gastronómica del establecimiento hotelero y, hoy como ayer, Paco Pérez demuestra su compromiso con el cliente, con la materia prima de calidad, con los productores y con las personas que integran el equipo. Cada uno de estos elementos son claves para quela ecuación resulte perfecta. Es el momento de celebrarlo y hacerlo junto a grandes amigos por y para los huéspedes y clientes externos.

A ellos se dirige la cena que tendrá lugar el miércoles,18 de octubre, en la que Paco Pérez no estará solo ni deleitará únicamente con su elegancia y pureza culinarias. Porque el menú será diseñado en torno a 15 momentos y elaborado conjuntamente por él y por cinco chefs de la relevancia de Oriol Castro y Eduard Xatruch (Disfrutar), Albert Rauric (Dos Palillos), Paolo Casagrande(Lasarte Barcelona) y Rafa Zafra (Estimar).

15 años de agradecimiento

 

A medida que se aproxima la cita, la emoción aumenta. Paco Pérez señala que llegar a este punto de su carrera y contar no solo con el cariño de los clientes, sino también con la amistad y respeto de otros chefs, es un motivo de máxima satisfacción. Se siente eternamente agradecido por todas las personas que formaron y forman parte del Hotel Arts Barcelona, por su cariño, su forma de valorar y apreciar lo que el equipo de Enoteca ha hecho.

Si mira atrás, recuerda cómo hace quince años soñó con un restaurante en el que cada plato contará el Mediterráneo, el Mar d’Amunt, a través de cada ingrediente, fresco, único, y de cada elaboración, además de transmitir la entrega de los proveedores. Hoy, celebra el presente y sobre todo mira al futuro. “El futuro de Enoteca estará siempre caminando al lado de la excelencia, del compromiso con la calidad y con la creatividad. Además, la sostenibilidad cada vez tiene también más importancia. Yo auguro un futuro muy, muy interesante”.

Platos icónicos

 

En 15 años, apunta, “Hemos ofrecido infinidad de elaboraciones. Ha habido platos convertidos en clásicos porque representan la filosofía de Enoteca y porque los clientes guardan un grato recuerdo de ellos. Por ejemplo: Arroz de erizos y trufa; Espardeñas con pilpil de su piel y tripa de bacalao y garbanzos; Langosta de Cap de Creus con su boloñesa o el Tocinillo de mar, tan solo por citar algunos. Precisamente porque hay creaciones absolutamente imprescindibles, tras la cena del 18 de octubre,  en Enoteca , justo el 19 de octubre y atendiendo a la temporada de los productos, estará disponible  el menú 15 Años Enoteca Paco Pérez con platos inéditos y clásicos.

La velada del próximo 18 de octubre, inédita e irrepetible, será en definitiva una celebración de la alta gastronomía, de la amistad, del compañerismo y de la vida como nunca antes se ha hecho. Tan solo45 comensales lo vivirán en primera persona. Las reservas ya pueden realizarse a través de la web del hotel y del restaurante. El precio del menú con maridaje asciende a 400 euros

Related Articles

Related