fbpx
Restaurantes en ibiza

el chef argentino Emilio Galarza a los mandos de la cocina de Fire Ibiza en el hotel W Ibiza.

FIRE IBIZA es la nueva apuesta gastronómica de W IBIZA, una moderna brasserie con con una propuesta impactante que combina las mejores materias primas en un entorno elegante que promete convertirse en el nuevo punto de encuentro de la isla.

Con el chef argentino Emilio Galarza a los mandos de la cocina, este restaurante que tiene su predecesor en el hotel W Barcelona, combina de forma única técnicas culinarias que cuentan con el fuego como su principal protagonista, con productos locales y las mejores carnes nacionales e importadas. Y es que en FIRE IBIZA la gastronomía se eleva a lo imposible en una experiencia teatral única en la que cada plato cuenta con un sabor atrevido y un atractivo magnético.

Desigual

En su cocina, 100% vista y permite disfrutar de primera mano del espectáculo de fuego, hay platos estrella que hacen las delicias de todos los paladares combinando de una forma única tradición, saber hacer e innovación. Para abrir boca, el chef recomienda apostar por las mollejas de chimichurri, la berenjena con miso blanco, el steak tartar con mantequilla de tuétano, la burrata crujiente y la humita. Como platos principales hay tres protagonistas imprescindibles que son la chuleta de cerdo madurada durante 25 días, el Vacío de Uruguay y el Ojo de Beaf argentino Black Angus. Para cerrar esta degustación única, el punto dulce lo ponen postres como las Texturas de chocolate y algarroba y la Sopa de fresa.

Cualquier experiencia gastronómica que se precie debe contar con su maridaje acorde y en FIRE IBIZA cuentan con una extensa y cuidada bodega que se incluye entre las más completas de la isla. El restaurante también cuenta con una cuidada selección de cócteles para quienes quieran comenzar la noche de una forma diferente.

Todo esto hace de Fire una visita imprescindible este verano en Ibiza para disfrutar no solo de la mejor gastronomía y maridaje sino también de su increíble espacio con su interior elegante y cosmopolita con vistas a su cocina abierta y su terraza con las mejores vistas al mar de Santa Eulalia.

Related Articles

Related