fbpx
Gin Mare

Gin Mare, la ginebra ultra premium y ginebra socia oficial de The World’s 50 Best Restaurants, ha nombrado a Alchemist, Copenhague, como ganador del premio Art of Hospitality por redefinir la hospitalidad con su experiencia gastronómica multisensorial.

CELEBRAR EL ARTE DE LA HOSPITALIDAD

 

La experiencia gastronómica de Alchemist se divide en varios «actos» que llevan a los comensales por diferentes lugares, estilos de arte y ejemplos de artesanía extraordinaria: es la realización del sueño del chef y cerebro del proyecto, Rasmus Munk, de una experiencia gastronómica holística.

Alchemist se inspira en elementos del mundo de la gastronomia, el teatro y el arte, así como de la ciencia y la tecnología, para llevar a los comensales a un viaje sin precedentes.

El Premio Art of Hospitality otorga un reconocimiento especial al restaurante que haya ofrecido una experiencia culinaria sobresaliente en la que los clientes se sientan acogidos y conectados con el espacio, desde el concepto del menú hasta el servicio. El enfoque holístico de Alchemisttiene en cuenta todos los elementos de la experiencia gastronómica, brindando a los clientes una vivencia multisensorial única.

Alchemist arrebata el primer puesto a Atomix, de Nueva York, que recibió el premio Art of Hospitality en 2022.

Lykke Metzger, directora general de Alchemist, afirma: «Recibir este premio es un gran honor y será una inyección de energía para todos los miembros del increíble equipo de Alchemist. Mi visión de nuestro enfoque de la recepción es el «servicio invisible». Todos somos iguales en la sala, nadie destaca, y cada pequeño detalle durante el servicio apoya la estructura dramática y la narración que lleva a nuestros clientes a través de la experiencia de 56 horas.«

Para brindar por los premios de este año, Gin Mare presentó un menú exclusivo, creado en colaboración con chefs y camareros galardonados en una experiencia popup de dos días: Villa Mare. El menú incluía cócteles Gin Mare especialmente diseñados para la ocasión e inspirados en los botánicos característicos de Gin Mare.

Alex Aves, directora global de marca de Gin Mare, afirma: «Gin Mare se basa en compartir gastronomía, bebida y una hospitalidad acogedora. Estamos comprometidos con reconocer a los restaurantes que ofrecen excelencia y comparten nuestra pasión por dar vida al arte de la hospitalidad, algo que Alchemist ha demostradoa través de su experiencia gastronómica única y altamente conceptual».

William Drew, director de contenidos de The World’s 50 Best Restaurants 2023, afirma: «Ha sido estupendo formar equipo con Gin Mare como socio oficial y patrocinador del premio Art of the Hospitality en The World’s Best 50 Restaurants 2023 para ofrecer una estimulante experiencia mediterránea en torno a la gastronomía y la bebida a los asistentes, y reconocer lo mejor de la hospitalidad; enhorabuena a Alchemist».

Related Articles

Related