fbpx

El lobby de este céntrico hotel se transformará, el próximo día 17 de marzo, en un auténtico pub típico del mismísimo Temple Bar

mercado de vinilos

Celebrar St. Patricio siempre es una buena idea por numerosos motivos. El principal es, sin duda, el ambiente tan especial y festivo que se respira cada 17 de marzo. Este día, uno de los planes más divertidos y apetecibles es el que ha organizado Hard Rock Hotel Madriden su lobby bar, GMT+1, que se transformará en un tradicional pub irlandés típico del barrio Temple Bar y donde tendrá lugar una de sus amenizaciones musicales y de baile más sugerente de la temporada a cargo de la banda de folk, Deira, encargada de crear un ambiente único, lleno de animados ritmos.

Además del espectáculo de irish folk de 20:00 a 21:30 h, el hotel llevará a cabo un divertido sorteo. Con cada consumición de cerveza, y si la suerte le acompaña en este día, los asistentes tendrán la posibilidad de llevarse una estancia de dos noches para dos personas con desayuno incluido en el gran Hard Rock Hotel de Dublín.

Si el próximo 17 de marzo no tienes planes, ya sabes dónde ir, divertirte y disfrutar con ritmos folk irlandeses y hasta puede que visites esta maravillosa isla, porque sí.

Related Articles

Related