fbpx

El madrileño hotel ofrecerá descuentos exclusivos en su propuesta de cocina norteamericana y en su coctelería de autor, para amenizar el tercer lunes de enero con el mejor sabor

hard roc

El próximo 15 de enero se celebra el ya popularmente conocido Blue Monday. Para combatir al denominado día más triste del año con el mejor plan, Hard Rock Hotel Madrid ofrecerá 3 irresistibles descuentos en su oferta de bebida y comida, tanto para huéspedes como para público externo.

Para disfrutar de la deliciosa propuesta gastronómica de cocina norteamericana de Sessions al mejor precio, el restaurante insignia del hotel contará con un 30% de descuento en su carta, para el servicio de comidas y cenas. Menús no incluidos.

Y qué mejor manera de amenizar el tercer lunes de enero que con un cóctel de autor en un ambiente relajado y con vistas a la espectacular escultura arquitectónica con forma guitarra que se encuentra en el corazón del hotel. La carta del lobby bar GMT+1 están inspirados en el mundo del arte y estarán a un 50% de descuento en horario de 18:00h a 21:00h

Por último, los amantes del brunch están de suerte. Sólo durante el Blue Monday, Hard Rock Hotel Madrid pondrá a disposición de un 20% de descuento en la venta de vouchers del insuperable brunch “Guitar for two” para las primeras 20 solicitudes recibidas en el mail sessions@hrhmadrid.com, con una validez de un año.

Sin duda, en Hard Rock Hotel Madrid siempre hay motivos para disfrutar de las pequeñas cosas y dejar la tristeza a un lado, incluso en Blue Monday.

Related Articles

Related