fbpx
recetas con jamón

El verano es la estación para dejarse llevar y disfrutar del buen tiempo, de los planes al aire libre, de las quedadas con los amigos y de los aperitivos eternos. Unos meses perfectos para levantar el pedal del freno, practicar el slow life y abrazar los pequeños placeres de la vida. Pensando en esto, Señorío de Montanera, firma líder en ibérico puro de la D.O.P. Dehesa de Extremadura, ha lanzado el producto perfecto para disfrutar del jamón de bellota 100% ibérico en cualquier parte y en cualquier momento. Se trata de un formato degustación en taquitos que se presenta en envase doypack que permite saborear este manjarde una manera cómoda, manteniendo intactos sus aromas y sabores.

Su picadura de jamónes de lo más versátil y puede disfrutarse como snack en los aperitivos, o aportar el toque gourmet este verano a recetas como el salmorejo o la sopa de melón. Estos tacos de jamón de bellota 100% ibérico son el resultado de un cuidadoso proceso artesanal que permite conservar toda la esencia del mejor jamón ibérico, transportando a los sabores más tradicionales de la dehesa extremeña gracias a su aroma intenso y su jugosidad.

Una apuesta de Señorío de Montanera por disfrutar de lo mejor de la Dehesa de Extremadura de una manera cómoda y sencilla, sin perder calidad.

Y ahí van unas recetas en las que podéis utilizar estos deliciosos tacos de jamón para dar el toque perfecto.

Si hay un plato típico del verano es el salmorejo. Solo es delicioso pero si lo coronas con huevo cocido y unos tacos de jamón. Sencillamente espectacular.

Una de las formas de emplearlos es preparando unas deliciosas croquetas de jamón. Prepara una rica bechamel, añade los tacos de jamón y forma tus croquetas. Rebózalas, fríelas y ¡listo!

No podemos olvidarnos de un plato muy nuestro, la tortilla de patata. Con cebolla o pimientos y como no, con tacos de jamón para darle un toque especial y diferente.

Otra buena idea es utilizarlos para los platos de arroz y pasta. Ambos ingredientes son muy versátiles y permiten muchísimas combinaciones con los tacos de jamón.

Related Articles

Related