fbpx

Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel convertirá, como cada año, su emblemático patio en una caseta en la que se podrá disfrutar de un estupendo Menú de Feria y música en directo

feria de abril

Fotos del patio del Alfonso XIII en Feria

El emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla, prepara ya su Feria de Abril con la decoración de su icónico patio azulejado como una de las tradicionales casetas del Real. Como cada año, celebrará su tradicional “Noche del pescaíto”, esta vez el sábado 13 de abril, con una cena en el patio y un coro rociero que amenizará la noche bajo los farolillos.

Además, sevillanos y visitantes podrán disfrutar en el patio de un delicioso Menú de Feria con entrantes como Gazpacho andaluz, Tomate aliñado, Papas aliñás, Queso puro de oveja, Jamón de bellota 100%, ibérico de Jabugo, Ensaladilla de pulpo y gambas y langostinos cocidos. También habrá platos más contundentes, como el solomillo de cerdo al whisky con patatas, Montaditos de Solomillo, Langostinos al ajillo, Tortilla de patata y alioli y la mejor fritura con Pimientos de Padrón, Boquerones, Pijotas, Choco, Adobo, Pescaito Variado, croquetas de jamón, de setas y de rabo de toro, además de tocino de cielo con nata y surtido de deliciosos pasteles artesanos. Además, cada día, de 21 a 23 horas, se podrá disfrutar de la actuación de un coro rociero.

El hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles de lujo más icónicos de España, un edificio histórico situado en el centro de Sevilla entre la Puerta de Jerez, el Palacio de San Telmo y la Fábrica de Tabacos. Escenario de rodajes de superproducciones como Lawrence de Arabia y afamadas series de televisión, en sus fabulosas suites han dormido desde miembros de la realeza como el Príncipe Carlos y Diana de Gales o Grace y Rainiero de Mónaco hasta estrellas de rock como Bruce Springsteen o Madonna.

Related Articles

Related