fbpx

Deliciosos platos con esencia mediterránea elaborados con productos de temporada y una divertida programación de actividades, Au Soleil, todo ello bajo el encanto de la Costa Azul.

verano de lujo

El Hotel Le Meridien Barcelona, ubicado en uno de los vecindarios más creativos de la ciudad, Las Ramblas, donde el arte contemporáneo puede admirarse en cada una de sus estancias,invita a huéspedes, turistas y vecinos locales a sumergirse en un verano lleno de sabor y ocio con su nueva oferta gastronómica y una propuesta de actividades y planes irresistibles.

Le Méridien, que se viste de colores veraniegos durante la temporada de estío, ofrece una experiencia de lujo con actividades creativas, habitaciones y servicios especializados, desde junio hasta septiembrepara transportar a unverano deensueño en la Ciudad Condal bajo un ambiente mediterráneo inspirado por el encanto de la Costa Azul.

Au Soleil, donde vivir un verano auténticoy divertido

Au Soleil es la apuesta del hotel donde el verano se tiñe de amarillo y blanco,y el tiempo pasa a medida que las partidas decartas y los juegos clásicos de dominó o de backgammon van avanzando mientras, por ejemplo, se degusta una copa de vino o un buen cóctel, como el cóctel especial Au Soleil o el Sorbet Sidecar, la novedad de esta temporada elaborado con helado y vino rosado.

Diseñadas para huéspedes, destacan actividades como el taller para convertirse en barman junto a un experto y preparar tus propios cócteles o los paseos guiados por los alrededores del hotel cinco estrellas donderelajarse y conocer los lugares más emblemáticos de Barcelona. Para los más pequeños, plantean entretenidas actividades y servicios especiales como juegos infantiles y regalos, peluches o coloridas pelotas de playa.

En Le Méridien Barcelona hay planes pensados para todos, turistas y visitantes podrán solicitar relajantes sesiones de jazz o divertidas tardes de dj en el restaurante CentOnze o refrescantes clases de body sculpten la terraza del spa con una maestra profesional.

Todo ello bajo una decoración cuidada al detalle y una extraordinaria instalación de arte en tonos amarillos, naranjas y blancos creada por el reconocido florista Fabricio Giordano, fundador de FLORESTUDIO BARCELONA, una boutique botánica especializada en florales exclusivos y personalizados.

Una oferta gastronómica de lujo

Bajo una presentación moderna y sofisticada, los nuevos platos que protagonizan la carta de CentOnze (Las Ramblas, 111. Barcelona), el exclusivo restaurante ubicado en el interior del hotel,ofrecen la oportunidad de disfrutar los sabores típicos de la gastronomía mediterránea con una combinación de tradición e innovación.

Para complacer a los paladares más exigentes y convertir sus comidas y cenas en una parada obligatoria durante el verano, el restaurante cuenta con una amplia variedad de exquisitos platos ideados por el chef Devis Vici, todos ellos, elaborados con productos locales y de proximidad procedentes del famoso Mercado de La Boquería, a tan sólo 111 pasos del hotel.

Entre los nuevos platos destacan elpincho de presa iberica marinado a la parrilla concompota de ajo y pan toscano,su especialmar y montaña de pulpo y rabo de toro,habas de temporada ahumadas con pétalos de tomateo lajudía santa Pau, salteadacon hierbas frescas.Para losamantes delos postres,ofrecentambiéninigualablesnuevas recetas como,‘La Plaza 111’, crema de leche, gel de menta, helado de limón ycrumble morenoo su espectacular“xuxo” relleno de crema de pistacho, helado deyogurt y miel, entre otros.

Sin duda,el verano está en Le Méridien Barcelona, donde disfrutar deunaexperiencia culinaria inolvidable que sorprenderá por los sabores, colores y aromasreflejados en cada plato y por un programa de actividades pensados para combatirel calor del verano y disfrutar de agradables veladas

Related Articles

Related