fbpx

Celebra la llegada de la nueva estación con amigos y familiares con un buen cóctel elaborado con Ron diplomático, uno de los mejores rones del mundo

Ron Diplomático es el ron por excelencia para compartir en reuniones con amigos y familiares. Ahora que se acerca el buen tiempo, más luzy más energía, el ron súper premium venezolano propone dos recetas de cócteles con Ron Diplomático Mantuano para dar la bienvenida a la primavera.

Diplomático Mantuano, cuidadosamente elaborado a partir de una caña de azúcar de alta calidad y envejecido hasta 8 años, destaca por ser versátil e ideal para mezclar en cócteles. Es un ron complejo y bien equilibrado. En nariz, abre con aromas de ciruela seca, roble y un ligero toque picante, mientras en el paladar, se degustan notas de frutos secos, madera y vainilla.

Además de ser el ron idóneo para cócteles deliciosos como Rum Mule o Manhattan, su versatilidad permite hacer todo tipo de combinados. Por ello y para celebrar la llegada de la primavera, Ron Diplomático ha diseñado dos recetas con cítricos y flores para sorprender a los amantes de los buenos cócteles

Mantuano Raspberry Drop Recipe

Ingredientes:

45 ml Ron Diplomático Mantuo

20 ml vino rosado

1 Cuchara de té de mermelada de frambuesa

15 ml zumo de limónnatural

5 ml sirope de vainilla

Preparación:

Utiliza una copa para servir el cóctel. Mezcla los ingredientes. Adorna con pétalos de rosa o frambuesas

Mantuano Cobbler Recipe

Ingredientes:

30 ml Ron Diplomátioc Mantuo

45 ml zumo de naranja natural

15 ml Orgeat10 ml zumo de limón natural

Preparación:

Utiliza un vaso alto. Agita y mezcla sobre hielo picado. Adorna con una cuña de naranja, una ramita de menta y bayas de temporada.

Related Articles

Related