fbpx

Disfrutar del mejor atún de Madrid, comer sushi en pleno barrio Salamanca, rememorar los recuerdos del beach club del verano enfrente del parque Retiro, disfrutar de la mejor hamburguesa de la comunidad, comer un buen trozo de carne con espectáculo en directo o escaparnos fuera de la ciudad para comer una buena carne argentina. Son algunas opciones para poder disfrutar este puente de octubre con familia y amigos.

Restaurantes en ;Madrid

Restaurante DeAtún, Calle Ponzano 59

 

De Atún, el restaurante de cabecera en Madrid con el mejor Atún Rojo de Almadraba, propone una experiencia gastronómica con las mejores materias primas de la capital y combinaciones únicas en cada bocado. En este templo del Oro del Mar situado en el corazón de Chamberí, nos permite degustar los mejores platos de la mano de Damián Ríos y Esther Llano.

Restaurante ToraCalle de Padilla 5

 

Tora, el restaurante japonés que fusiona inspiración mediterránea en sus platos, nos sorprenderá con sus mejores y exclusivos menús Omakase. Con los cuales podremos degustar las elecciones del chef  Jose Osuna y derretirse ante el espectáculo que es poder ver sus manos cocinar y preparar los platos.

Restaurante Pacífico. Antojería de Mar, Calle Alcalá 81

 

Pacífico, el restaurante de moda mexicano que se inspira en los beach club para fusionar los conceptos de antojitos y música, nos deleita con su comida fusión mexicana y mediterránea en frente del Parque del Retiro. Sus platos sorprenden nuestros paladares a ligual que  sus peceras de cócteles, con bebidas puramente mexicanas que nos sumergen en esta cultura y nos hace disfrutar de cada único momento.

Restaurante Chambao, Paseo de la Castellana 4

 

Chambao, es un espacio especializado  en los cortes de carne y mariscos más exclusivos del mundo e inspirado en Tulum, junto con su boutique nos ofrece la perfecta opción para disfrutar de una buena carne en el puente. Además de disfrutar de su boutique con el que adquirir las últimas novedades.

BDP Burger, Calle Alberto Alcocer 43

 

Grupo BDP, la hamburguesería procedente de Madrid que es especialista en Burgery Smash burger, ofrece su opción delivery y también mantiene abiertos sus locales de Coslada, Madrid y Rivas-Vacia madrid para acudir a comer cualquiera de sus propuestas. Además, se puede disfrutar de su Hamburguesa ganadora del ‘Showdown 2022’ y también sus finalistas para el concurso de este año, sin olvidarnos de escoger nuestra favorita entre BDP Smash y BDP Burger.

Chulengo, Calle Playa de la Concha 2 en Boadilla del Monte

 

Chulengo, el restaurante de referencia en carnes argentinas de Boadilla del Monte, se presenta como la opción para escapar del estrés de la ciudad en este oasis argentino. Sus carnes se maduran y se cocinan con la mejor calidad para saborear toda su exquisitez.

Related Articles

Related