fbpx

Se trata de un revolucionario club de miembros digital que gracias a la tecnología blockchain proporciona la llave de Ibiza, un ticket hacia su futuro y un lugar dentro de una comunidad interconectada de viajeros globales

Viajes de lujo

IBZNFT es el exclusivo club de miembros que eleva la experiencia de los viajeros más exigentes a través de propuestas únicas y la oportunidad de ser parte de una comunidad de personas con ideas afines. Con partners que incluyen a Nobu Ibiza, IBZNFT es la nueva generación de viajes de lujo, utilizando tecnologías de blockchain para crear la experiencia perfecta, estableciendo un nuevo estándar en Ibiza.

El consumidor precisa otras necesidades

Las expectativas de los consumidores están cambiando. Ya no buscan simplemente villas y yates o asegurarse la mejor mesa. La cultura VIP pertenece al pasado y los viajeros buscan en este momento experiencias auténticas y únicas, conexiones del mundo real que agreguen magia y significado a su estancia. Como respuesta a ello, IBZNFT ofrece acceso exclusivo a una serie de fines de semana en Ibiza perfectamente diseñados, que permitirán interactuar con la isla de una nueva manera y siendo parte de una nueva comunidad. El NFT ofrecerá experiencias inmersivas en bienestar y espiritualidad, arte y cultura, eventos musicales exclusivos y fiestas diseñadas por su equipo, además de los eventos inmersivos más comentados de cada temporada. Sin olvidar, la oportunidad de conocer a algunos de los creadores, impulsores y agitadores más célebres de la isla.

Hiper personalización

Los viajes NFT y la hiperpersonalización son tendencias de viaje clave para 2023. Según el último informe sobre el futuro del turismo de Euronews Travel (Travel in 2023: Connecting People, Places & Planet): “Non Fungible Tokens(NFT)activos digitales que viven en la blockchain, están a punto de irrumpir en la industria de los viajes. Las primeras empresas los están utilizando como claves para desbloquear experiencias de viaje físicas y espacios privados del mundo real”.

En esta línea, IBZNFTcrea un número limitado de membresías exclusivas para la temporada 2023 que podrán adquirirse a principios de abril y que estarán disponibles solo durante un mes.Los eventos tendrán lugar el último fin de semana decada mes desde mayo y hasta octubre. Los titulares de IBZNFT podrán traer entre 1 y 5 invitados, según la experiencia.

Alejandro Haba-IBZNFT

Ivan Fernandes-IBZNFT

Liam Aldous-IBZNFT

Fundadores de IBZNFT

Detrás de se encuentran tres creativos con un profundo conocimiento de la isla y valiosos contactos. Se trata del empresario Iván Fernandes, parte del equipo de Black Coffee (uno de los DJ más importantes del mundo) y director de relaciones públicas de Hi, el club número 1 del mundo. Liam Aldous es escritor, comisario cultural y corresponsal en España de Monocle Magazine, y quien colabora de manera regular con la casa de moda LOEWE en la escritura de sus libros y dirección de películas. En 2019, Aldous fundó ColourFeel, creando experiencias inspiradoras, inmersivas para empresas y creativos de todo el mundo. Junto a ellos, el diseñador experiencial Alejandro Haba, quien ha trabajado en la industria del lujo en Ibiza durante los últimos 7 años y que es fundador de MOD Ibiza, agencia que crea momentos inolvidables para los viajeros más exigentes, yde la agencia de festivales y eventos, Perfect Strangers.

En palabras de Alejandro Haba: «IBZNFT está revolucionando la forma en que se experimenta el lujo en la isla. Nuestro innovador club NFT elimina las barreras tradicionales del acceso VIP, para sumergir verdaderamente a nuestros miembros en la isla mientras se crea una comunidad sólida de personas con ideas afines».

¿Cómo pertenecer al club?

La solicitud de la membresía se encuentra en: www.ibznft.com. Los miembros potenciales deben tener más de 21 años. Una vez comprado, el NFT no puede volver a venderse y es para una sola persona, sin embargo, el propietario puede transferirla a alguien de su elección si no puede asistir a uno de los eventos (con permiso previo del equipo de IBZNFT). La membresía es exclusiva y limitada en número. Se puede pagar en cripto USDC o en dólares. El importe asciende a 5000 USDC por temporada (USDC es una moneda estable que está vinculada al dólar, por lo que, aunque es una criptomoneda, no cambia de valor) o $5000.

Más informacion en: info@ibznft.com

Related Articles

Related