fbpx

Descubre los platos que no podrás dejar de probar este verano

Almar ibiza

En un entorno único como la playa de Talamanca de Ibiza, ALMAR se convierte en el place to be de la isla blanca donde disfrutar, en la mejor de las compañías, de la fantástica propuesta gastronómica de este restaurante abierto todo el año.

El arroz y la tradición de las casetas de pescadores Ibicencas se convierten en la inspiración y en los protagonistas de la carta de ALMAR. Las creaciones del arrocero Toni Boix (Lavoe Arroz y Mar Valencia), como el arroz con bogavante, una auténtica explosión de sabor mediterráneo, o el arroz con lubina y berberecho, nos permitirán sumergirnos en la experiencia Almar de la mejor manera.

Hay platos que reflejan la herencia ibicenca en los fogones de ALMAR, como los huevos rotos con carabinero y bogavante o el calamar con sobrasada, materias primas locales de primera calidad que convierten a estas recetas en unos de los imperdibles de la carta.

Como no podía ser de otro modo, la costa ibicenca nos trae pescados frescos listos para llevar al grill como el rodaballo, una pieza exquisita para saborear toda la esencia del mediterráneo. Por supuesto, es imprescindible maridar la comida con su amplia carta de vinos, así como su propuesta de cócteles, que añade el punto exótico a la oferta de ALMAR.

Localización privilegiada, gastronomía de calidad para compartir al centro de la mesa o a pie de playa en sus tumbonas… no hay mejor plan. Disfruta este verano de ALMAR como un viaje por las raíces gastronómicas ibicencas a través de los sentidos.

Related Articles

Related