fbpx

Mesa tropical pensando en la temporada primavera 2021. Cuando creo una mesa intento buscar un tema y sobretodo una armonía de colores.Me gusta lo extraordinario y me gusta el maximalismo.

En esta ocasión, he utilizado un mantel con piñas y bajoplato  en madera que son parte de la colaboración que tengo con Matthew Williamson. La colaboración es de hace dos temporadas y cada temporada intentamos integrar algún producto.
Los platos con conchas son parte de mi nueva colección de verano, diseñados por mi en porcelana. Hay también una versión en cerámica pintadas a mano.
Completan las mesas unas servilletas en algodón estampadas a mano, unos pequeños vasos con limones que recuerdan personajes otomanos, una palmera en cerámica que es para velas, y unas bandejas en fibra de vidrio que yo utilizo como platitos para el pan.
Mis mesas nunca son simples y el trabajo más difícil es coordinar productos aparentemente tan diferentes y lograr que se entiendan, dando siempre el primer plano a un producto, el mantel en este caso.
¡Espero que os guste!.

Related Articles

Related

EMPEZAR BIEN EL DIA

Uno de los grandes placeres de la vida es tomarse la misma con calma, y disfrutando de cada momento. Dentro de esta premisa está comenzar la jornada con un buen desayuno, que nos proporcionara energía y alimento para el cuerpo. Si además lo tomas rodeándote de cosas...

leer más