fbpx

El otoño me apasiona!. Es el momento en el que más disfruto de mi pasión, montar mesas.

 

La atractiva e inspiradora paleta de colores  de la naturaleza en esta época del año me sirve de inspiración.

El otoño invita a recogerse, y por eso me gusta utilizar tonalidades cálidas, texturas mas ricas. Adoro las telas de tapicería, es mi sello de identidad. Mezclarlas con vajillas variadas, antiguas, modernas, heredadas. Es tan divertido experimentar.

Como no se pintar, para mi una mesa es un lienzo en blanco y juego a aplicar colores y capas con los manteles, las vajillas, las cristalerías. Nada me gusta mas que mezclar, por supuesto no todo vale, hay que aplicar un cierto criterio.

Hoy en día tenemos mucha suerte de contar con un sinfín de tiendas donde encontrar piezas ideales para nuestras mesas según el presupuesto de cada uno, como Pia Rubio, El Almacén de Loza o Atipica son algunas en las que adquirí las piezas de menaje que veis en las fotografías, realizadas  para un taller sobre Mesas de Otoño que impartí recientemente.

Related Articles

Related

MONTAMOS LA MESA: «Amor a primera vista».

Pues si, doy fe, existe el amor a primera vista. Es exactamente lo que sentí por esta preciosa vajilla francesa antigua de Luneville en cuanto la vi. Tiene un dibujo y una combinación de colores preciosa, además de una magnífica sopera. Tenía que ser mía si o si, y...

leer más

UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL…

Hay ocasiones en las que deseamos que una mesa sea realmente especial, que sorprenda e invite por igual a disfrutar de un momento irrepetible. Es lo que me planteé a la hora de montar esta mesa, quería una mesa elegante pero no clásica, con un punto atrevido y...

leer más