fbpx

Diego Baud y Ginraw en P41 Hotel Arts Barcelona

Diego Baud, Head Mixologist, ha creado en colaboración con la ginebra perfecta para los amantes de lo natural, cuatro cócteles que rememoran momentos inolvidables vividos en 1992, durante los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Con el indiscutible estilo de Baud, es decir, radicalmente creativos, tanto el público local como los huéspedes podrán disfrutarlos únicamente durante octubrey noviembre, en exclusiva en P41 Bar.

Los Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona en 1992 supusieron un hito en la vida de la ciudad y de sus habitantes. Todas las miradas se fijaron en Barcelona, que vivió una transformación indiscutible en la que la construcción del Hotel Arts Barcelona fue clave. 30 años después, Diego Baud, Head Mixologist de P41 Bar, presenta en exclusiva, y tan solo durante los meses de octubre y noviembre, cuatro cócteles inspirados en dicho momento histórico, tanto a nivel nacional como internacional, y con Ginraw como ingrediente estrella.

Porque si hay un hotel unido para siempre en la memoria colectiva con la Ciudad Condal es el Hotel Arts y si existe una ginebra que capta su espíritu de vanguardia, incluso su fragancia y esencia gracias a la selección y naturalidad de sus botánicos, así como en el proceso artesanal, no es otra que Ginraw. Se unen, por tanto, de manera orgánica un hotel, un concepto de coctelería y una ginebra en los que Barcelona es leitmotiv indiscutible a través de lo que se vivió en 1992, pero también por todo lo que representa en relación al arte, la arquitectura y el espíritu cosmopolita.

P41 Bar Hotel Arts Barcelona

Un viaje líquido através de los recuerdos

Diego Baud presenta P41 Bar como un viaje líquido a los sabores del paralelo 4, como una atmósfera y una sensación perdurable más que un lugar, como una travesía de sensaciones. P41 Bar conjuga a la perfección un ambiente sofisticado y distendido, la vocación de servicio propia de un hotel 5 estrellas superior y el talento de profesionales de primer nivel que, trabajando siempre con ingredientes de la máxima calidad, exhiben en directo su pasión por el arte de la mixología. Es, por tanto, el espacio idóneo para disfrutar de los cuatros cócteles inéditos con Ginraw.

¡Hola!

Particular homenaje a la ceremonia inaugural que maravilló a medio mundo por su carisma artístico a la vez que por su originalidad y simpatía. El mosaico gigante de 800 personas que saludó y puso a la ciudad en el mapa: Barcelona decía «¡Hola!» al mundo. El público se unió a la fiesta y coreó un simple “hola” hasta en cuatro ocasiones que se convirtió en emblema mundial. Es un cóctel de sabores chispeantes que traslada a ese momento alegre y festivo con un artístico y original toque de celebración. Ingredientes: Ginraw, zumo de limón, jarabe de pimienta rosa y bergamota, cava Brut Gramona y polvo de oro.

Mercury & Caballé

Proporciona una original combinación de sabores de tierra y mar, dos extremos distintos, que combinados como dueto consiguen un sabor nuevo, único. Como singular fue la colaboración entre la soprano Montserrat Caballé y Freddy Mercury, con la que él cumplió el sueño de combinar el rock y la ópera. Lo hicieron con Barcelona interpretada por este dueto de excepción, que se convirtió en el himno sentimental de los Juegos Olímpicos. Ingredientes: Ginraw, Jerez Fino, jarabe de limón con azafrán, limón, esencia de salvia y alga nori

Dream Team

Un equipo es la suma de todas las partes y cada jugador de un Dream Team juega un papel esencial. Del mismo modo que cada ingrediente es fundamental para un cóctel bien equilibrado. Uno de los mejores equipos de la historia jugó y llegó a los Juegos de Barcelona 92 en el momento de su máximo esplendor, fueron: Michael Jordan, Larry Bird, y Magic Johnson, entre otros. Cada uno de estos jugadores demostró que el trabajo en equipo hace que el sueño se acabe cumpliendo. Ingredientes: Ginraw, Vermut Padró & Co, Bonanto con infusión de albahaca y oliva.

Amigos para siempre

Diego Baud propone otro guiño musical. Del mismo modo que la canción de Sarah Brightman y José Carreras, Amigos para siempre, emocionó a todos, este cóctel pretende conquistar a los paladares más exigentes gracias a la estimulante infusión de café en Bonanto y Ginraw, dos bebidas que se convierten, asimismo, en amigas para siempre. Ingredientes: Ginraw, café infusionado en Bonanto, tónica y limón. Cuatro cócteles con Ginraw como ingrediente y un sinfín de recuerdos, así es la propuesta entre la ginebra que captura la esencia de Barcelona y con la que el público de la ciudad y los huéspedes del Hotel Arts Barcelona, llegados de todo el mundo, solo podrán deleitarse en su coctelería, P41 Bar, durante octubre y noviembre. Precio cócteles: 18 euros. Horario: todos los días desde las 16.00 pm y hasta las 02.30 am.

Related Articles

Related