fbpx

Pocas fechas hay tan especiales en el calendario como el Día dela Madre. Cada año, el primer domingo de mayo es motivo de reunión, de encuentros y, sobre todo, de celebración. Encontrar un regalo a la altura que exprese todo el agradecimiento a las grandes protagonistas de este día no es tarea fácil, por eso, Señorío de Montanera, firma líder en ibérico puro de la D.O.P. Dehesa de Extremadura, tiene la opción perfecta para disfrutar en familia y regalara las madres más foodies.

Se trata de cuatro packs de productos ibéricos de bellota disponibles a través de la venta online de su página web, desde el lunes 17 de abril hasta el domingo 7 de mayo. Cada uno tiene un precio y un contenido diferente, pero su selección se centra en loncheados de jamón y paleta junto con algunas piezas de ibéricos, como lomo o presa.

Además, con la compra de uno de estos packs se incluirá de regalo unos exclusivos pendientes de cerámica ultraligeros hechos a mano por la artista Ana Clara Espárrago para Señorío de Montanera. Están engarzados en aros de plata para crear una joya hipoalergénica que rebosa glamour y originalidad.

Una vez más, Señorío de Montanera apuesta por aunar arte y gastronomía para proyectar la Dehesa de Extremadura en un regalo exclusivo que enamorará a las madres más gourmets.

La felicidad se comparte en lonchas de puro placer ibérico.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Más información sobre los packs para el Día de la Madre: Aquí

 

Related Articles

Related