fbpx

Idilio es su nombre, y Salva Sánchez el creador de su receta. El bartender de Renard Cocktail Club, en Málaga, convierte los botánicos de máxima calidad de la ginebra Super Premium en un trago dulce y sensual que enamora

Planes San Valentin

El 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha para brindar por el amor de nuestros seres queridos y, por qué no, por el propio.

Gin Mare, la ginebra que captura la esencia del Mare Nostrum y que representa la cultura y el estilo de vida único del Mediterráneo presenta un cóctel especialmente creado para la ocasión por Salva Sánchez, bartender del prestigioso Renard Cocktail Club, ubicado en el Centro Histórico de Málaga.

Los más de 8 años de experiencia elaborando cócteles al más alto nivel le han servido a Sánchez para crear una receta dulce y sensual, que combina a la perfección con la elegancia y autenticidad de Gin Mare, y su aroma herbal, con el punto hipnótico y afrodisíaco del cordial de Azahar.

Su nombre es Idilio, sin duda un trago romántico de color rojizo que evoca al estado emocional de felicidad que el amor produce, y la mejor receta para celebrar San Valentín.

Ingredientes:

60 ml Gin Mare

45 ml Cordial de Azahar (Receta para el cordial de Azahar: combinar muy bien 20 mlde limónfresco, 20ml de azúcar y 5 ml de agua de azahar)

10 ml Clara de huevo Top de lambrusco

Decorar con una piel de naranja y una rosa

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera sin hielo y batir enérgicamente.

Agregar cubos dehielo y batir nuevamente. Servir elcóctel en copa utilizando un colador.

Related Articles

Related