fbpx

Viajar compartiendo segundas residencias de lujo sin pagar grandes sumas de dinero es la fórmula de THIRDHOME, que apuesta por experiencias basadas en el placer y la exclusividad

 

Se acerca una de las fechas más importantes a nivel turístico y comienza la búsqueda de algo diferente, que englobe una experiencia completa, que consiga hacernos desconectar y coger impulso para la recta final hasta la temporada estival. Si entre los mínimos exigibles del viajero o viajera está encontrar un destino paradisiaco y una estancia repleta de lujos y sofisticación, THIRDHOME es la llave que le abrirá todas las puertas.

Días de lujo y placer

THIRDHOME es el club internacional de intercambio de viviendas vacacionales dirigido a propietarios de segundas residencias.

Para formar parte de este selecto club, el único requisito es poseer una estancia que cumpla con los principios establecidos y tener ganas de vivir experiencias únicas. Esta Semana Santa es, sin duda, una de las oportunidades para Viajar por el mundo más esperadas debido al parón y restricciones provocadas por la pandemia. Por eso, es horade llevar a cabo el viaje más especial.

Viviendas de lujo en los cinco continentes 

Con más de 14.000 propiedades repartidas por todo el mundo, todo aquel que formalice su membresía en THIRDHOME entrará a formar parte de un universo tan especial como inolvidable.

Estas son algunas de las propuestas del club privado de viajes para esta Semana Santa

Barcelona (España):

espectaculares vistas al Mediterráneo y una glamourosa decoración a la altura de las mansiones hollywoodienses. Una casa que no deja indiferente a nadie

Napa Valley (California-USA):

situada dentro de un viñedo privado esta sofisticada casa de campo consta de cinco dormitorios con panorámicas vistas al valle además de piscina y jacuzzi.

Cape Town (Suráfrica):

su diseño está inspirado en las mansiones veraniegas inglesas. Rodeada de vegetación, todo en esta casa invita al relax y al disfrute, empezando por sus amplias habitaciones o su piscina climatizada.

Beijing (China):

de impactante diseño e interiorismo singular, esta magnífica casa está situada en mitad de la naturaleza cuenta con mayordomo y ama de llaves permanente. Un dato a tener en cuenta es que desde la azotea puede verse la Gran Muralla China.

Bahia (Troncoso-Brasil):

en el corazón del conocido St. Tropez de Bahia se sitúa esta espectacular mansión con 4 suites de lujo en la casa principal y las otras dos en bungalows  independientes. Rodeada de árboles autóctonos en un entorno natural que atrae a la fauna local.

Elegir destino ante semejante propuesta será la decisión más difícil de lo que llevamos de año.

¡Feliz estancia!

Related Articles

Related