fbpx

Para 12 raciones:

6 cucharadas de aceite de oliva

2 dientes de ajo, troceados

3 peras

10 g de mantequilla

12 rebanadas de pan de hogaza

200 g de morcilla, en rodajas de 5 mm

1 remolache cocida, cortada en tiras

cebollino freco, para decorar.

 

Calentar el aceite en una sartén y freir el ajo hasta que se empiece a dorar. Sacarlo de la sartén con una espumadera y desecharlo. Reservar el aceite de ajo.

Pelar las peras, quitarles el corazón y cortarlas en octavos. En otra sartén, fundir la mantequilla y freir los trozos de pera a fuego lento, dándoles la vuelta de vez en cuando, hasta que se doren.

Calentar el aceite de ajo y freir las rebandas de pan, en tandas, hasta que se tuesten por ambos lados. Dejar que se escurran en papel de cocina.

Mientras, en otra sartén, freir las rodajas de morcilla hasta que empiecen a dorarse por ambos lados.

Repartir los trozos de pera, la remolacha y la morcilla entre las 12 rebanadas de pan, adornar con cebollino antes de servir.

A disfrutar!!.

 

 

 

 

Related Articles

Related

JUAN ANDRÉS GALLARDO Y SU DULCE OBJETIVO

Juan Andrés Gallardo, y su "Dulce objetivo", ha revolucionado las redes con imágenes potentes y muy creativas del arte de la cocina, que ya siguen más de 19.000 personas.   Su concepto es claro “Compartir experiencias”,  una familia en la que aprender y enseñar, donde...

leer más

DE VINOS

@aliajosemariaAfirmar que el vino está de moda es un tópico, es decir, una expresión trivial y muy empleada, por ajustarnos estrictamente a lo que prescribe el diccionario de la Real Academia Española. Sin embargo, y aunque nos pueda parecer raro o hasta imposible a...

leer más