fbpx

Mi pequeño taller donde trabajo yo sola tiene casi tres años de vida.

Gracias a vivir cerca de Portugal, puedo visitar fábricas donde elijo piezas de loza o gres. Para las piezas de pordelana, utilizo la marca Vista Alegre, por su gran calidad.

Me gusta pintar al detalle, la naturaleza está siempre presente: animales, pájaros, mariposas flores…

También me inspira el mar, lo tengo cerca y me ha acompañado durante toda mi vida, sus peces, conchas, algas… es una fuente de constante inspiración.

En mi línea de tabajo está siempre pintar piezas que yo misma pondría en mi mesa, piezas prácticas con las que siempre quedarías bien regalándolas por su utilidad en el día a día y originalidad.

En esta mesa que os presento hoy podréis ver los platos de pájaros, una vajilla de mis inicios que gusta mucho y que encaja en cualquier época del año.

Es una mesa preparada con mucho cariño para recibir a mis hijos estas Navidades ya que están estudiando fuera, es como un abrazo, un mimo, una alegría de su vuelta al hogar.

 

 

Related Articles

Related

MESA MARINA

Os muestro una mesa pensada para los días de verano en los que imperan los tono azules, en esta caso azul muy suave. Las piezas utilizadas para decorar, han sido unas estrellas de mar en tono crudo que yo misma hice, unos platitos de ensalada con forma de concha para...

leer más

MESA PARA COMENZAR EL AÑO

Con esta mesa de fuertes contrastes de colores he empezado el año. Quería que estuviera presente en mayor o menor medida la vajilla de Macao que me regalaron mis hijas, allá por el mes de Septiembre. Fue un adelanto de los regalos de Reyes, y me apetecía utilizarla,...

leer más

MESA ESTILO NÓRDICO

Si la sencillez y funcionalidad del estilo nórdico te parece irresistible, esta es tu mesa. Vajilla total white, como esta de hmhome, elementos decorativos y orgánicos como el centro montado con  eucaliptus, ramitas de pino y flores blancas secas. Por otro lado están...

leer más