fbpx

Mi pequeño taller donde trabajo yo sola tiene casi tres años de vida.

Gracias a vivir cerca de Portugal, puedo visitar fábricas donde elijo piezas de loza o gres. Para las piezas de pordelana, utilizo la marca Vista Alegre, por su gran calidad.

Me gusta pintar al detalle, la naturaleza está siempre presente: animales, pájaros, mariposas flores…

También me inspira el mar, lo tengo cerca y me ha acompañado durante toda mi vida, sus peces, conchas, algas… es una fuente de constante inspiración.

En mi línea de tabajo está siempre pintar piezas que yo misma pondría en mi mesa, piezas prácticas con las que siempre quedarías bien regalándolas por su utilidad en el día a día y originalidad.

En esta mesa que os presento hoy podréis ver los platos de pájaros, una vajilla de mis inicios que gusta mucho y que encaja en cualquier época del año.

Es una mesa preparada con mucho cariño para recibir a mis hijos estas Navidades ya que están estudiando fuera, es como un abrazo, un mimo, una alegría de su vuelta al hogar.

 

 

Related Articles

Related

EMPEZAR BIEN EL DIA

Uno de los grandes placeres de la vida es tomarse la misma con calma, y disfrutando de cada momento. Dentro de esta premisa está comenzar la jornada con un buen desayuno, que nos proporcionara energía y alimento para el cuerpo. Si además lo tomas rodeándote de cosas...

leer más