fbpx

Champagne Bollinger y Cristina Oria se unen en una colaboración muy especial donde el champagne PN AYC 2018 y las elegantes champaneras de C.O,se combinan para dar lugar al regalo perfecto de esta navidad

Roberto Verino

Champagne Bollinger es siempre uno de los grandes protagonistas de las mesas navideñas, y en esta ocasión, une fuerzas con la elegancia de Cristina Oria, creando una colaboración perfecta para la época más mágica del año.

Esta Navidad, Bollinger x Cristina Oria se va a convertir en el regalo perfecto para todos aquellos amantes de la buena mesa, que buscan diferenciarse en los pequeños detalles. Con esta original colaboración, que incluye una exclusiva botella de Bollinger PN AYC 2018 y una elegante champanera de Cristina Oria bañada en plata de ley con asideros de madera, los reencuentros y reuniones con familiares y amigos serán aún más especiales, brindando por los nuevos propósitos y todo lo que el año nuevo traerá.

Este pack de regalo estará a la venta en las diferentes tiendas de Cristina Oria en Madrid y en su tienda online. Una colaboración dirigida a todos aquellos amantes del champagne que esta Navidad quieran acertar con el regalo perfecto. Y es que, con una personalidad propia, PN AYC 2018 es un champagne que refleja el espíritu innovador de la Maison Bollinger y que combina a la perfección con el buen gusto de Cristina Oria.

La tradición de las champaneras nace de la necesidad de adecuar el vino a una temperatura de servicio óptima durante toda la comida. Se recomienda servir PN AYC18 entre los 10ºC y 11ºC para resaltar su estilo y aromas únicos.

PVP recomendado de 290€

Related Articles

Related