fbpx

Para los que deciden quedarse en la capital, el restaurante Kulto de la Calle Ibiza ofrece una propuesta desenfadada donde poder disfrutar de una cocina atlántica

mercado de vinilos

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Para todos aquellos que deciden quedarse en la capital, pero que buscan viajar a través del paladar, el restaurante Kulto tiene la propuesta perfecta:una cocina atlántica de la costa gaditana con base de recetas españolas y toques frescos.

El reconocido restaurante de la Calle Ibiza que une Madrid con el mundo a través de su propuesta gastronómica continúa con los fogones abiertos durante la Semana Santa. Su barra se convierte así en el lugar ideal para abrir el apetito estos días con producto del Sur, raciones madrileñas con identidad y fueras de carta de inspiración mediterránea y de contra puntos.

En su carta no faltan las gambitas cristal fritas con huevo, su versión de las tortillas de camarones, el mollete de pringá o el tartar de atún ahumado al momento en mesa; ni los callos a la madrileña, la oreja frita o el pepito Kulto. Propuestas sabrosas y fáciles de comer, con un equilibrio perfecto entre platos para saborear el Atlántico y otros más castizos con los que sentir que estás en la capital.

Raciones ideadas para compartir a las que se le suman guisos intensos y profundos como el de atún con tomate o el socarrat de garbanzos con puntillitas y alioli de calamar; platos con verduras donde el protagonista es el puerro asado a la brasa con almendra, limón y botarga; o aquellos pensados para amantes de la carne como el steak tartar de vaca retinta madurada con tuétano tostado o el lomo alto de vaca simmental a la brasa.

Todas estas propuestas forman parte de una carta sabrosa que marida a la perfección con las más de cien referencias que figuran en su carta de vinos, muchos de ellos del marco de Jerez. Una propuesta líquida a la que se le une una oferta de coctelería propia en la que la manzanilla, el oloroso o el amontillado también tiene su espacio, y en la que destaca su famoso Bloody Mary picante y ahumado a base de mezcal o su Margarita Eléctrica.

 

KULTO

Dirección: Calle Ibiza 4, 28009 Madrid

Horario: De martes a domingo, de 12:30h a 01:00h Ticket Medio Barra: 30€

Related Articles

Related