fbpx

Selección de cócteles elaborados en el restuarante Madrileño Doña Luz.

 

La capital recupera el puesto como uno de los destinos turísticos favoritos, incluso para los vecinos, que salen a la calle en busca de su oasis particular en el que sofocar las altas temperaturas típicas del verano en la ciudad.

Este es el momento en el que una azotea se convierte en el lugar de peregrinación perfecto donde recuperar el aliento, saborear ricos platos y contemplar la puesta del sol.

Todo eso es posible en lugares como Doña luz, donde su ascensor que te acercará un poquito más al cielo de Madrid.

Cóctel elaborado en la terraza de verano Doña luz, ubicada en el centro de Madrid

Lomo doblao, una de las especialidades de Señorío de Montanera.

Un lugar donde entregarse al placer

 

Doña Luz es de esos lugares que tienen el poder de hacerte sentir bien, cómodo, de hacerte olvidar lo malo, dejarte llevar por el ambiente y perder la noción del tiempo.

Si aún no lo has probado, es el momento de  saborear  los Tacos de Bogavante con guacamole y mango, los Tequeños de guayaba con salsa sweet chilli y chips de plátano o el Falso ceviche de pulpo y langostinos.

Su nueva carta de cócteles también ayuda a entrar el mood con creaciones como el Doñaluz Gold, un trago tan consistente como exótico o el Doñaluz Beach, el coctel perfecto para los que sueñan con el mar… Si cierras los ojos mientras lo saboreas, puedes escuchar las olas. Prometido.

Terraza del restaurante Doña luz

Celebra el día del RON

Como no podía ser menos, Doña luz se suma a la celebración del día del Ron con uno de sus cócteles de autor, el RED DAIQUIRI

El próximo 16 de agosto la mejor forma de celebrarlo será degustando este delicioso cóctel elaborado con ron blanco y un toque de frutas del bosque, para brindar por el verano con las mejores vistas de la capital.

Red daiquiri, cóctel elaborado en la terraza Doña Luz

Ya lo decían The Lovin’ Spoonful, el verano en la ciudad puede ser tedioso sin una sombra donde tomarse un respiro. Suerte que tenemos a Doña luz.

Horario: de lunes a jueves de 17 a 23h. Viernes de 14 a 23h. Sábado, domingo y festivos de 13 a 23h.

Related Articles

Related