fbpx
Fire Ibiza

 Nueva colección Fall Winter 2023 diseñada por Monsieur Christian Lacroix para Desigual

Una moderna brasserie con vistas al mar mediterráneo que combina las mejores materias primas en un entorno elegante y cosmopolita

A escasos días del cambio de estación, aún queda tiempo para disfrutar de experiencias gastronómicas de altura como FIRE, la brasserie contemporánea del exclusivo hotel W Ibiza, ubicado en la cautivadora localidad de Santa Eulalia.

Con vistas al mar, esta brasserie apuesta por ingredientes de la más alta calidad tratados de forma magistral con técnicas culinarias en las que el fuego es protagonista bajo los mandos del chef Martino Carillo. Y es que, en FIRE IBIZA, la gastronomía se eleva a lo imposible en una experiencia teatral única en la que cada plato cuenta con un sabor atrevido y un atractivo magnético.

En su cocina 100% vista, se puede disfrutar de primera mano del espectáculo de fuego, sobre platos estrella que combinan de una forma única tradición, saber hacer e innovación. Para abrir boca, el chef recomienda apostar por las mollejas de chimichurri, la berenjena con miso blanco, el steak tartar con mantequilla de tuétano, la burrata crujiente y la humita. Como platos principales hay tres protagonistas imprescindibles que son la chuleta de cerdo madurada durante 25 días, el Vacío de Uruguay y el Ojo de Beaf argentino Black Angus. Para cerrar esta degustación única, el punto dulce lo ponen postres como las Texturas de chocolate y algarroba y la Sopa de fresa.

FIRE IBIZA se convierte en el plan perfecto para despedir el verano en Ibiza de la mejor manera, disfrutando de un producto de calidad en manos de uno de los mejores chefs de la isla y consiguiendo elevar la experiencia gastronómica a otro nivel.

 

Related Articles

Related