fbpx

Elevando la vibrante escena coctelera de Madrid, la marca líder en hospitalidad de estilo de vida presenta la primera incursión de la coctelería Broken Shaker en Europa

coctelería en madrid

Generator, el líder de la hospitalidad híbrida, se complace en anunciar el debut europeo de Broken Shaker, la aclamada coctelería conocida por su innovadora mixología y ambiente ecléctico –creada por Freehand Hotels y actualmente operado por Generator–, en la azotea de Generator Madrid.

“En Generator tenemos el compromiso de ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Al traer el Broken Shaker a Madrid, buscamos consolidar nuestra posición como líder innovador en la industria hotelera. La expansión europea de Broken Shaker a la capital española llega en un gran momento en el que la coctelería está en auge, siguiendo las nuevas tendencias y manteniendo siempre el gusto por la tradición”, – Alastair Thomann, Generator & Freehand CEO.

Este verano, tras el éxito de Broken Shaker –que ha sido parte del listado 50 Best Bars y ganador del premio Best American Hotel Bar Award en Tales of The Cocktail– en MiamiLos ÁngelesChicago y Nueva York, la coctelería se instala en la azotea de Generator Madrid, transformándola en un oasis tropical urbano, engalanada con abundante vegetación, coloridos textiles que decoran sofás de bambú, una barra estilo tiki y un ambiente refrescante.

El menú de Borken Shaker pone siempre el foco en los productos de temporada, que este verano se manifiestan en elaboraciones como «El Vato Swizzle» con sandía fresca, cordial picante y zumo de limón; así como el “Bitch Don’t Kill my Vibe», con lemongrass, albahaca, piña y zumo de limón. El menú de Broken Shaker Madrid encuentra inspiración también en los sabores de todo el mundo, detalle que se hace evidente en todos sus cócteles, como el «Shell Beach Caipirinha», con Havana Club 3 yr, cachaça, St. Germain, sirope de melón sichuan y zumo de lima; o el «Trash Tini», con Grey Goose, Bombay Dry, Luxardo Bitter Blanco y vermut seco infusionado con cebolla asada y apio.

Se suman a la oferta el “Hey Richie”, con vermut blanco, Aperol, esencia de aceituna, bitter de hierbas y agua con gas; o el “Cardi B (Boulevardier)”, con Campari infusionado con piña, bourbon Bulleit Rye y Cocchi vermut; así como “The Banger”, con mezcal Del Maguey Vida, licor Italicus, batido con kiwi, pepino, mezcla de hierbas y zumo de lima.

Bajo la batuta de la mixóloga Christine Wiseman –nombrada la mejor Bartender de Norte América en 2023–, el equipo de Broken Shaker en Generator Madrid da vida a estos cócteles de espíritu aventurero, repletos de sabor y elaborados de forma artesanal: haciendo énfasis en el uso de ingredientes frescos, como frutas, hierbas y especias, siempre incluidos en sus recetas para darles complejidad.

Esta energía bebible se transfiere también a su carta de comida, informal y divertida en la que no faltan los guiños a Estados Unidos, país de origen de Broken Shaker, como los pepinillos encurtidos con sésamo o las chicken wings con salsa sweet chilli, así como con la Hamburguesa Shaker, con bacon, queso cheddar, cebolla, pepinillos y salsa Shaker. Se suman a la propuesta el Korean Chicken Sandwich, con pollo coreano y ali-oli de kimchi; y los Fish Tacos, rebozados con cerveza y servidos con col y ali-oli .

Related Articles

Related