fbpx

El maravilloso restaurante de Patricia Carbajosa forma parte de la Guía Michelin desde 2014

Kabutokaji, la propuesta nipona más exclusiva de Pozuelo de Alarcón

Elaboración gastronómica del restaurante Kabutokaji

Traspasar el umbral de Kabutokaji es sinónimo de disfrute. Una inolvidable aventura sensorial repleta de magia, sabor y sofisticación, que está a la altura de los paladares más exigentes. El pequeño gran proyecto de la incombustible Patricia Carbajosa, lleva ya nada más y nada menos que ocho años al pie del cañón, deleitándonos con una sublime propuesta gastronómica de fusión japo mediterránea. Una cocina que parte siempre de las mejores materias primas, en la que no faltan nunca los excepcionales pescados y mariscos de Pescaderías Coruñesas que elaboran con maestría y con mucho amor.

Fieles a su leitmotiv «Kocinar para Emocionar», en Kabutokaji cada plato es un verdadero espectáculo. Pequeñas joyas gastronómicas que alcanzan su punto álgido cuando aparecen servidas en las maravillosas vajillas personalizadas de Lacroix. Un bonito homenaje a esas mujeres inspiradoras que toma forma en llamativos Kabutos, donde tampoco pueden faltar las celebridades masculinas que han comido en Kabutokaji.

Un restaurante donde los pequeños detalles son siempre los grandes protagonistas, y donde cada visita se convierte en un inolvidable recuerdo que derrocha aromas, matices y sabores con alma propia.

En nuestra visita a Kabutokaji, comenzamos saboreando un sensacional aperitivo que nos enamoró de inmediato. Un exquisito tataki de ostra con puerro confitado que nos condujo a unos riquísimos edamames salteados con salsa kimichi. Continuamos con la icónica tempura KBK que aderezan con una fantástica mayonesa picante a la que resulta imposible sacarle ninguna pega. Una delicia en toda regla, que dio paso a un espectacular tartar de atún. Un producto de primera que nos condujo al esperado momento de los nigiris. Nosotros probamos el de salmón flambeado con miel a la trufa blanca y sésamo garrapiñado, y el de vieira con sobrasada. Originales, atrevidos y sublimes, desembocaron en la gyoza de pintada de bresse y en la gyoza ibérica. Difícil decidir cuál de ellas nos gustó más.

Para terminar, sucumbimos a la tentación de probar el uromaki dragonfly y el uromaki ebi ten, dos magníficas elaboraciones que culminaron en el dulce momento del postre. Llegados a este punto, nada mejor que pecar con la maravillosa torrija de pan brioche con helado de sésamo negro. Un dulce que combina tradición y exotismo y que, sin duda alguna, merece la pena probar antes de abandonar Kabutokaji.

Un ambiente íntimo, elegante y exclusivo, nos aguarda en Kabutokai. Un maravilloso espacio gastronómico donde la tónica general es la excelencia y donde siempre nos hacen sentir como en casa… Un verdadero espectáculo culinario al alcance de todos los bolsillos nos aguarda en Kabutokaji

Kabutokaji

DirecciónNavacerrada, 1. 28224 

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Teléfono: (+34) 91 805 18 97

Web: https://www.kabutokaji.es/

Precio Medio: 55€

 

 

 

Related Articles

Related