fbpx

Inolvidable será la celebración de los últimos días de 2023 en el madrileño hotel, donde siempre se encuentra el mejor plan a ritmo de la música

HARD ROCK MADRID

Despedir el 2023 como se merece, por todo lo alto, es el propósito de Hard Rpck Hotel Madrid. Con un arraigado espíritu navideño, el hotel ubicado en Atocha ha preparado un programa festivo irresistible para sorprender, divertir y emocionar tanto a sus huéspedes como al público local en Navidad.

Mercadillo navideño, menús de Navidad para amigos, familiares y empresas, fiesta ochentera de Fin de Año o Brunch de Año Nuevo, son algunas de las propuestas navideñas que, como siempre, contarán con el sello de la compañía internacional Hard Rock.

 

Mercadillo navideño

 

De la mano de Otro Puto Mercadillo, el Roxy Garden albergará en diciembre un acogedor christmas market de artistas independientes, de acceso libre, que estará amenizado por música de la mano de djs, y contará con divertidos sorteos, y barra de bebidas.

Menús de Nochebuena y Navidad

 

Para la cena del 24 de diciembre, Hard Rock Hotel Madrid ha diseñado un excepcional y suculento Menú de Nochebuena que contará con una selección de platos de mar y montaña, dónde el rape a la brasa con consomé de marisco al azafráno el solomillo de vaca madurada, entre otros, harán las delicias de los comensales, mientras disfrutan de música en directo. Para los más pequeños habrá un menú infantil, y su precio será de 60 euros niños, y 140 euros adultos.

Por su parte, el 25 de diciembre se servirá un apetitoso Menú de Navidad, en el que el protagonista será el tradicional pavo asado relleno con judías verdes, salsa gravy, salsa de arándanos y puré de patata rústico. Mención especial merece el postre, la tarta americana más emblemática para estas fechas: la pecan pie. El precio por persona para adultos será de 49 euros, y de 30 euros para los niños menores de 14 años que elijan el menú infantil.

Adiós 2023.¡Hola 2024!

 

Para recibir el nuevo año, Hard Rock Hotel se llena de purpurina, confeti y música en directo. Como no podía ser de otra manera, el sábado 30 de diciembre se celebran las pre campanadas con un Drag Brunch New Year Edition, desde 43 euros.

Para el día31, el restaurante Sessions deleitará a los comensales con el Menú de Fin Año para cenar, con irresistibles platos como el canelón de carabinero y langostino, merluza de pincho a la brasa o cordero confitado a baja temperatura. Su precio por persona asciende a 260 euros, y 75 euros el menú infantil. Tras las campanadas con las tradicionales uvas de la suerte y el cotillón, comenzará la barra libre con la mejor selección musical de los 80, hasta las 03:00h.

Y tras una buena celebración de bienvenida de año, el 1 de enero se amanece tarde. Por ello, Hard Rock Hotel ofrecerá un brunch especial Guitar For Two con platos imprescindibles como los huevos benedict, la Carolina del Norte Burguero la deliciosa Chicken Parmigiana. Su precio será de 65 euros por persona.

 

Celebraciones de empresa

 

Diciembre es el momento ideal para hacer balance y reunirse con los compañeros de trabajo. Y qué mejor lugar que en un ambiente relajado y distendido como el Hard Rock Hotel Madrid para celebrar todos los logros obtenidos en el año. En Sessions, el restaurante del hotel, se ofrecerán 5 menús diferentes, 3 sentados y 2 tipo cóctel, una amplia variedad de platos a caballo entre la gastronomía mediterránea y la americana. Desde 55 euros por persona, el hotel también ofrece servicios adicionales de entretenimiento tales como DJ, cantante, banda o fiesta Sarao con grupo flamenco entre otros.

Sin duda, Hard Rock Hotel Madrid cuenta con la opción más vibrante, emocionante y fuera de lo común para celebrar las fiestas navideñas con los más queridos

Related Articles

Related