fbpx

Un encantador espacio en Pozuelo de Alarcón que hará las delicias de los amantes de las tortillas

tortillas en la redonda

En La Redonda nos aguarda una original propuesta gastronómica, en la que las tortillas en todas sus versiones, nos incitan a adentrarnos en su apetecible cocina. Un concepto informal, diferente y delicioso, que resulta ideal para disfrutar con amigos, en familia o en pareja.

La Redonda es un buen ejemplo de tradición y modernidad, y en su carta, además de sus ya famosas tortillas, nos esperan una cuidada selección de tentadores bocados que nunca defraudan. Un coqueto gastrobar que ya lleva más de dos años abierto en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Sus artífices, Enrique, Javier e Ignacio, nos conquistan con una propuesta redonda y rotunda que nunca falla. Un cocinero profesional, un economista y un ingeniero, que han dado en la tecla con este divertido concepto que conquista a todo aquel que lo visita. Un proyecto que empezó a fraguarse durante el confinamiento y que a día de hoy, no cesa de cosechar adeptos.

En nuestra visita a La Redonda, comenzamos saboreando unas espectaculares alcachofas confitadas que disfrutamos plenamente, antes de pasar a probar la llamativa «casi tortilla». Una delicia en toda regla, que llega a la mesa en un bonito tarro con un intenso sabor a trufa y logra enamorar el paladar desde el primer bocado. Continuamos con unos divertidos tacos de gamba con una suave salsa kimchi que resulta muy agradable en boca. Antes de pasar al esperado momento de las tortillas, también probamos el exótico pan bao de calamares con ralladura de lima que, con su equilibrado toque cítrico, nos adentró de lleno en el esperado momento de las tortillas, las grandes protagonistas de La Redonda.

tortillas en la redonda

Aunque resulta difícil elegir entre las doce apetecibles versiones, nosotros nos decantamos por la tortilla manchega y la de cochinita pibil. Dos deliciosas recetas que sin duda, nos harán volver a probar el resto de variedades. De postre, optamos por la rica tarta de queso. Un acertado final para una comida absolutamente redonda.

La Redonda, una propuesta rotunda y redonda, que valga la redundancia, donde disfrutar de esa receta tan emblemática que simboliza tan bien nuestra gastronomía. ¿Aún no conocéis La Redonda?

 

La Redonda

DirecciónAvenida de Europa, 25,

28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono917 15 64 86

Web: https://laredondatortillas.com/

Ticket Medio: entre 15€ y 20€

 

Related Articles

Related