fbpx

El restaurante, situado en la sexta planta del Teatro Real, ofrece un menú especial firmado por Ramón Freixa que da comienzo con «La Vita è Adesso», un cóctel diseñado para la ocasión

Menú San Valentín

En el corazón del Teatro Real, en la sexta planta, el exclusivo restaurante Papagena, bajo la dirección de Life Gourmet Catering, despliega una propuesta gastronómica única para la noche de San Valentín. Este menú especial, concebido por el renombrado chef Ramón Freixa, fusiona la pasión por la gastronomía con el arte, creando una experiencia culinaria pensada para disfrutar con los cinco sentidos.

La experiencia comienza con un cóctel exclusivo creado para la ocasión y bautizado como «La Vita è Adesso». A continuación, y para abrir apetito, se sirven entrantes para compartir como el salmorejo templado de calabaza asada con salmón marinado y aceite de argán, los buñuelos de merluza con pimiento de cristal confitado y el dumpling de lomo de ternera, pepinillos marinados y hoisin de fresas.

Como plato principal, el chef propone dos platos a elegir: rodaballo frito con emulsión cítrica y hierbas frescas, o el tartar de ternera gallega reposada con toques picantes. El deleite culmina con la nota dulce, una esfera de chocolate rubí que desaparece con frutos rojos, y que pone el broche de oro a una velada íntima con unas inmejorables vistas al Palacio Real.

Precio del menú San Valentín: 64.90€ por persona.

Reservas aquí 

 

Related Articles

Related