fbpx

Álvaro, el cocinero en casa, nos vuelve a sorprender con esta deliciosa receta que podréis disfrutar en la comodidad de estar en casa.  El chef os ayuda a elegir entre un amplio menú adaptándolo al gusto de cada uno. ¡De la compra, elaboración y limpieza se encargan ellos!

En esta ocasión, nos ofrece una receta ideal para el verano, sin prescindir del delicioso helado de limón y albahaca de la firma SandroDesii, que podéis adquirir en su página web, donde encontraréis deliciosas pastas y helados.

Vamos con la receta!.

 

Ingredientes.

8 Sardinas limpias y desangradas

250 g de Mató o requesón

2 Pepino

1 Cebolla morada

Helado de limón y albahaca SD

1 Limón

Azúcar glas

AOVE

 

Elaboración:

Escaldar 1/2 cebolla cortada por la mitad y enfriarla en agua con hielo. Macerar las sardinas con la cebolla, la ralladura en el zumo de un limón. Dejar reposar 30 min, sacar y conservar en AOVE.

Rebozar 4 rodajas de Limón muy finas en azúcar glas y hornear a 160 grado, unos 25 min o hasta que tenga color caramelo,

Gazpacho:

Añadir a un vaso trituradora, 1 1/2 pepinos, media cebolla 100 ml de agua, triturar y emulsionar con AOVE. Salpimentar y reposar en nevera 2 horas mínimo.

Emplatar colocando en un molde, el mató, unas tiras de pepino cortadas con pelador y las sardinas encima, además del helado SandroDesii, la cebolla «encurtida» y el limón crujiente.

Related Articles

Related

TOSTADA DE AGUACATE, GULAS Y GAMBAS

Con estos ingredientes salen 2 o 3 tostas. A mi como me gustan consistentes me salieron 2 pero da perfectamente para más sin que queden escasas. Para la base de aguacate: 1 aguacate, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Chafar con un tenedor el...

leer más

TRUFAS

En casa, mi abuela hacia trufas. Bueno, no solo trufas, también rosquillas, bizcochos, mantecados... Y en días especiales hacia más postres.  Pero a mí lo que más me gustaba eran las trufas. Con ese puntito de brandy, congeladas… si, sin duda era lo que más me...

leer más