fbpx

Roberto Verino lanza su campaña de Navidad bajo el slogan #pequeñosgrandesdetalles; un manifiesto a favor de dónde radica la verdadera esencia de regalar: en sorprender, acertar  y mimar a la persona a la que se dirige el regalo.

Roberto Verino lanza su campaña de Navidad bajo el slogan #pequeñosgrandesdetalles

Sorprender, acertar y sacar esas sonrisas tan gratificantes al recibir un regalo. Cuando se acercan las fechas navideñas, Roberto Verino anuncia su navidad más colorida y basada en el hagstag #pequeñosgrandesdetalles. Con esta declaración de intenciones se busca hacer hincapié en que “lo que muchas veces olvidamos, es que la magia se encuentra en los pequeños detalles, aquellos que pasan desapercibidos pero que, sin duda, marcan la diferencia. Volver a regalar un pañuelo como el que llevabas en vuestra primera cita, acertar con un vestido que se asemeja al favorito de tu abuela u obsequiar ese monedero que necesitabas con tu fotografía favorita en su interior”, señalan desde la firma. 
“Siempre que diseño me fijo en esos #pequeñosgrandesdetalles que a veces pasan inadvertidos y que hacen de cada prenda, algo único y especial. Las Navidades tienen que ser épocas en las que el nosotros sea lo más importante, en las que compartir y abrazar sean lo habitual y, sobre todo, momentos en los que disfrutar y agradecer con el corazón”, indica Roberto Verino.
LOS “PEQUEÑOS GRANDES DETALLES” DE VERINO PARA ESTA NAVIDAD
BOLSOS
Desde shoppers infinitos a minis versátiles, el universo de estas Navidades se llena de colores vivos, intensos que se intercalan con materiales de siempre. Flecos, acolchados, perfectos para estas fiestas y funcionales para el día a día, Roberto Verino, hace una declaración de intenciones con la variedad de bolsos que podrás regalar.
ABRIGOS & TRENCH
Eternos con mayúsculas. Los abrigos y trench de Verino, tienen un estilo atemporal que crece contigo. Una de las prendas icónicas de la marca ourensana, llega a estas fiestas repleta de opciones. Apuesta por los coloridos del tejido doble faz, prueba una gabardina que te hará brillar o invierte en una calidez única que te abraza. ¿Tonalidades? Casi todas. ¿Estilos? Infinitos para combinar con tu mejor versión.
PUNTO 
Con ochos, con cuellos que nunca te dejan ante el frío invierno. Beiges, negros, grises y colores flúor en el punto que cambiará tu armario una vez lo pruebes. Siente el verdadero idilio con prendas eque te crearán adicción.
 
ACCESORIOS
Sneakers para seguir marcando tu camino, cinturones para que tu estilo sea inmutable, monederos chic o bufandas que se funden contigo a cada paso. Para Roberto Verino nada es accesorio si forma parte de tu look. Cuidando los pequeños detalles esta Navidad descubre los foulares, las mochilas y todos los complementos que te harán brillar más que nunca.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más