fbpx

El complemento estrella para nuestro San Valentín

Olivier Bernoux, la firma de abanicos y bolsos de lujo

Olivier Bernoux, la firma de abanicos y bolsos de lujo liderada por el diseñador que le da nombre, apuesta por su abanico más romántico “Mon Amor” para este 14 de febrero.

El gurú de los abanicos centra su atención en este modelo vanguardista, siempre respetando la tradición y trabajo artesanal que caracteriza a cada pieza. Destacan sus materias primas como la tela de algodón y madera de ébano, pero sobre todo, la forma que se le da para crear el corazón perfecto.

El fan “Mon Amour” de la colección ‘Rock’ está hecho a medida en algodón 100% por maestros artesanos, con un acabado en xilografía y madera lacada. Su color rojo pasión lo convierte en un modelo elegante, moderno y además en el centro de las miradas de toda la sala. Un toque final perfecto para cualquier traje de nuestras citas románticas para San Valentín.

ROBERTO VERINO apuesta por querer(te) Y re galar(te) este San Valentín

Roberto Verino lanza su campaña de San Valentín bajo el slogan “quiere(te), regala(te)”, en la que pretende ensalzar la idea de que el amor no sólo se profesa hacia los demás, sino también hacia uno mismo. Un San Valentín basado en el amor como concepto universal de cariño y respeto, haciendo hincapié en el autocuidado y el amor propio. 
La firma gallega apuesta por un San Valentín apartado del amor romántico y “más comercial” para refugiarse en la celebración del amor en todas sus vertientes. “Si optamos por huir de lo comercial, el primer amor que debemos cuidar es el que nos debemos profesar a nosotros mismos, diariamente, de ahí nuestra campaña y selección para que en estas fechas optes por ser tu primera opción”, asegura Roberto Verino.
La marca ourensana afronta estas fechas con una selección de regalos en su propia web que van desde bolsos que se adaptan a tu estilo, mochilas versátiles que evolucionan contigo, prendas especiales que te hacen único y un sinfín de opciones para que puedas elegir regalar(te) este próximo 14 de febrero.

JUAN VIDAL 

Este año los protagonistas de tu look serán los pies y es que hemos localizado las sandalias más románticas (y made in Spain) de la temporada. De la mano de Juan Vidal, la firma española que tiene las piezas más especiales para sorprender a tu pareja en esta fecha tan señalada. Dentro de su última colección, donde las flores adquieren gran importancia en la mayoría de las piezas, destaca su cuidada selección de sandalias con un diseño tan original como romántico. 

Las sandalias de su última colección son el modelo Rose, un diseño de punta fina hecho en raso satinado y con tiras cruzadas a modo de pulsera que abrochan en el tobillo con una hebilla metálica con forma de corazón, ¿puede haber algo más romántico que eso? Pues sí, porque este diseño tiene un adorno floral en forma de rosa con relieve y tres pétalos sobre la pala principal, además de un tacón fino de 10 centímetros. Tanto en color rosa fucsia como en blanco, son perfectos para regalar llevar a tu próxima cita de San Valentín.

Luce tus VENEZIANAS en San Valentín

Venezianas, la firma de calzado Made in Italy y originalmente conocidas como “friulianas”, apuesta por sus modelos más chic y sus colores más románticos para este San Valentín.

Venezianas destaca sus modelos en colores pastel y en tonalidades rosadas y rojas para dar un toque más romántico a nuestros outfits. La firma propone sus clásicos modelos Manu en color cipria y sus modelos Mary Shelley en color rojo en seda salvaje.

Y tampoco podemos olvidarnos de los modelos glitter los cuales proporcionan brillo a nuestros outfitfs y se convierten en el centro de todas las miradas. Además, son la mejor apuesta para combinar con un Black total look.

Venezianas se posiciona como el calzado favorito de nuestras citas más románticas, manteniendo su fabricación artesanal sacchetto con sus diseños más modernos y trendy para la temporada otoño/invierno 22/23

El San Valentín más gastronómico en SO/Sotogrande

SO/Sotogrande, el primer resort de cinco estrellas de esta exclusiva urbanización gaditana, presenta un menú gastronómico especial para la noche de San Valentín. Una propuesta ideal para los que quieren celebrar el Día de los Enamorados con los cinco sentidos y sorprender a las parejas más foodies.

La oferta gastronómica de SO/Sotogrande para San Valentín está diseñada por su chef Leandro Caballero y gira en torno al producto de calidad y proximidad. Se trata de un menú completo compuesto por un aperitivo, dos entrantes y un plato principal, todo maridado con los mejores
vinos nacional es. Com o colofón final, un delicioso surtidos de postres para endulzar la noche más romántica del año.

Aperitivo
Ostra Amelie, yuzo de limón y champán de cristal
Entrante Frío
Ceviche cítrico con gambas blancas de Huelva
Entrante Caliente
Marisco de la bahía en Liguera Caldereta
Plato principal 1
Lubina confitada en aceite de ajo y guindilla sobre crema de patatas panadera
Plato principal 2
Solomillo de ternera al Josper con jugo de trufa de invierno y zanahorias caramelizadas
Postre
Tarta de queso con corazón de fresas al pedro Ximenez
Chocolate Rocher

 

PVP
Menú San Valentín : 75 € por persona / 95 € por persona con maridaje

RESERVAS AQUÍ

Ancestral Rosé, la nueva apuesta de EL GRIFO por los espumosos más naturales

El Grifo, La bodega más antigua de Lanzarote  y de las Islas Canarias vuelve a demostrar su carácter audaz con una edición de apenas 930 botellas de este monovarietal de vijariego negro, enmarcada en su línea ‘Experiencias de vendimia’.

Como ya sucediera con Ancestral Malvasía Volcánica, la bodega apuesta por el método ancestraldado que es el quemás respeta el terruño. Son considerados los vinos espumosos más naturales, ya que era la forma más artesanal de atrapar burbujas en una botella hasta que se descubrió y sistematizó la segunda fermentación en botella que constituye la base del método tradicional o champenoise.

En boca, deleita con una textura delicada de la burbuja que lo hace cremoso en boca, con paso ligero, afrutado y con buena acidez final que lo hace refrescante, con un recuerdo salino. En definitiva,un vino espumoso sedoso, amplio y cremoso.

Ancestral  RoEl Grifo PVP:24,20euros

Red Valentine, el cóctel con el que celebrar el amor con RON DIPLOMÁTICO

Ron Diplomático regalo San Valentin

Ron Diplomático es, sin duda, el ron perfecto para una velada romántica. Seductor, elegante, complejo a la par que sofisticado y por supuesto, versátil. Ideal para las sobremesas o como broche final a una cena en pareja, se convierte en el aliado perfecto para sorprender en una fecha tan señalada como San Valentín.

Por todo ello, la marca de ron sú perpremium ha diseñado la receta estrella para el Día de los enamorados con una de sus referencias más famosas, Diplomático Reserva Exclusiva, uno de sus rones más reputados, elaborado cuidadosamente a partir de mieles de caña de azúcar y
envejecido en pequeñas barricas de roble hasta 12 años. Reconocido en todo el mundo, Diplomático es el destilado ideal para elaborar todo tipo de cócteles con los que sorprender, y por ello, una apuesta segura es Red Valentine, el combinado con el que brindar por el amor el 14 de febrero.

Su color, rojo pasión, y los ingredientes con los que se elabora, remolacha, frambuesa y
lima, hacen de este cóctel, el secreto de una velada mágica.

Receta

Ingredientes:

50ml Diplomático Reserva Exclusiva

30ml Zumo de remolacha

15ml Puré de frambuesa1

5ml Zumo de lima

15ml Oporto Ruby

 

Preparación:

Agitar todos los ingredientes con abundante hielo.

Servir en copa.

Decorar con un trozo de chocolate negro para darle un toqueromántico extra.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más