fbpx

Con la creación de un cóctel benéfico y un menú especial en el restaurante mexicano Jerónimo, The Madrid EDITION se convierte en uno de los puntos de interés durante las celebraciones del Pride 2023.

Pride 2023

EDITION Hotels siempre ha destacado por celebrar de la diversidad de las personas que forman parte de su universo, tanto dentro como fuera de sus hoteles. Es por ello que un año más, The Madrid EDITION vuelve a unirse a las celebraciones del Orgullo 2023 con un brindis dedicado a la pluralidad y libertad de expresión que conforma la comunidad LGTBIQ+.

Tanto en el Lobby Bar del hotel como en su speakeasyPunch Room, se servirá el cóctel Marsha Ginberryinspirado en Marsha P. Johnson, activista transgénero que luchó por los derechos del colectivo a partir de las manifestaciones de Stonewall que dieron vida al Día del Orgullo.

Marsha Ginberry es un cóctel refrescante con toques cítricos y de frutos rojos, un homenaje a la lucha constante de la comunidad transexual por el reconocimiento de su individualidad, derribando cada día la creciente discriminación a la que se enfrenta.

Disponible desde el 23 de junio al 15 de julio, el 14% del precio total del cóctel (14€) se destinará a la Fundación 26 de Diciembre, entidad sin ánimo de lucro creada para trabajar con y por las personas mayores LGTBIQ+.

A las celebraciones del Orgullo 2023 se une también el restaurante mexicano Jerónimo, que con un menú especial –disponible durante el mediodia del 23 de junio al 1 de julio– dará la bienvenida a todos los visitantes al Pride de la capital madrileña. Con entrantes como el tiradito de pulpo o la ensalada de nopales tomate rosa, el rodaballo a la talla chile guajillo o las enmoladas de berenjena rostizada entre los principales, Jerónimo se convertirá en el punto neurálgico de las celebraciones del Orgullo 2023.

Este tipo de activaciones son ya un emblema de EDITION Hotels, que desde sus inicios en el Midtown de Nueva York –y sucesivamente en sus sedes de Barcelona, Miami Beach, Toranomon, Miami, West HollywoodTimes Square y Londres– ha organizado, año tras año, todo tipo de propuestas culturales, de ocio y gastronómicas para aplaudir a las festividades del Orgullo. Propuestas a las que desde ya se une Madrid con The Madrid EDITION, lugar en el que el Orgullo pisará con fuerza de la mano de uno de los conceptos hoteleros más rompedores de la capital.

The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, 29013 Madrid, España
Reservas: +34 91 9545 420 | reservations.mad@editionhotels.com
Para consultas sobre el hotel: +34 91 9545 420 o el teléfono gratuito +1 402 390 1647 | info.mad@editionhotels.com

Related Articles

Related