fbpx

El empresario y artífice de Zen Pozuelo, Roger Chen.

El primer restaurante del Grupo Zen reabre sus puertas con un nuevo y exquisito proyecto de interiorismo

Ya ha llovido mucho desde que el restaurante Zen abriera sus puertas en Pozuelo allá por el año 1997. El primer restaurante del Grupo Zen se convertía así en uno de los primeros restaurantes chinos de calidad de nuestro país. Su artífice, el empresario de origen chino Roger Chen, cargado de ganas e ilusión arranco ese primer restaurante a base de trabajo y mucho esfuerzo obteniendo una merecida recompensa en forma de reconocimiento y una clientela fiel que le animó a seguir creciendo. A día de hoy, ya son nueve los restaurantes que conforman el Grupo Zen, que nos sorprenderá próximamente con nuevas aperturas demostrando que el trabajo bien hecho, obtiene su merecida recompensa.

Como el propio Chen afirma, en todos sus restaurantes nos espera una cocina honesta y de calidad, que nos deleita con los genuinos sabores de la mejor cocina china. Una gastronomía rica y exótica, que toma forma en deliciosas elaboraciones repletas de aromas, sabores y matices, que están a la altura de los paladares mas exigentes.

En nuestra visita a Zen Pozuelo comenzamos saboreando sus famosos spicy Sichuan dumplings de cerdo ibérico con salsa de chile. Un delicioso bocado que una vez se prueba nos tienta a volver. Sabrosos y picantitos, nos condujeron a unos riquísimos rollitos nem de pollo y verduras de temporada, que nos conquistaron bocado a bocado.

También probamos la curiosa bang bang salad. Una original ensalada de pollo de corral con setas de la variedad oreja de madera con aliño de chili picante, aceite de sésamo y cilantro fresco. Exótica, ligera y deliciosa, nos condujo a unas maravillosas gyozas de pollo a la sartén con salsa de mostaza y soja.

El Cantones Egg Noodle, que probamos a continuación son unos sensacionales tallarines de huevo salteados con mariscos y verduras chinas de temporada, que resultan ideales para compartir, al igual que el formidable arroz Chow Fang. Un maravilloso arroz jazmín frito con huevo verduras y carne que acompañamos con el emblemático pato asado al estilo cantonés. Tierno por fuera y crujiente por fuera, sin duda merece la pena pedirlos cuando se visita Zen Pozuelo.

Antes de pasar al dulce momento del postre, no pudimos evitar la tentación de probar el riquísimo pollo estilo Kon Po que saltean con chili anacardos y verduras, y que nos cautivó con su ligero toque picante.

Para terminar, nada mejor que un refrescante sorbete de limón al cava, que ayuda a limpiar el paladar y facilita la digestión.

Zen Pozuelo, nos traslada a los orígenes del Grupo Zen. Un magnífico enclave para saborear la genuina esencia de la gastronómica china con toda su esencia. Un inolvidable viaje sensorial donde el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados. ¿Nos vemos en Zen Pozuelo?

 

ZEN POZUELO

 

DirecciónCalle de Inglaterra, 3,

28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono913 51 02 19

Related Articles

Related