fbpx

La sexta apertura del potente grupo hostelero en Montecarmelo, nos seduce con una formidable cocina riojana

Leandro Cano

Restaurante Cacharro .

Cacharro es el nuevo y divertido concepto del Grupo Peregrino en la efervescente zona de Montecarmelo. Un espacio informal y distendido, que resulta sumamente acogedor gracias a su original decoración y al carisma de su jefe de sala, José María Olano.

Una neotaberna riojana, dónde nos aguarda una amplia y apetecible carta en la que prima siempre la calidad. Aromas, sabores y matices que nos trasladan a La Rioja a través del paladar, a ritmo de una nostálgica banda sonora de la década de los ochenta. Música española y muy buen rollo no faltan nunca en Cacharro. Con una cocina que abre de forma ininterrumpida, resulta un plan perfecto para cualquier ocasión.

 

Cacharro es el sexto restaurante del Grupo Peregrino, que apunta a convertirse en uno de los lugares de encuentro por excelencia de Montecarmelo. Su artífice el empresario Juan Carlos Olano, demuestra una vez más, su saber hacer en el panorama gastronómico. En esta ocasión con un concepto informal, con alma y esencia riojana, que nos conquista nada más llegar.

En nuestra primera visita a Cacharro, comenzamos saboreando un riquísimo aperitivo de chorizo riojano, que dio paso a una espectacular cecina buey de La Rioja que acompañamos de unas formidables piparras y unas alegrías, unos pimientos rojos picantes que nos conquistaron nada mas probarlos.

Las croquetas de jamón con patatas chips caseras que degustamos a continuación, son una verdadera delicia que siempre sabe a poco. Realmente adictivas.

Continuamos con unos impresionantes mejillones tigre, que elaboran con esmero, al igual que la sublime tajada de bacalao. Materias primas de primera, que preparan con grandes dosis de cariño y que nunca defraudan.

José nos sorprendió con unas sabrosas patatas a la riojana, que no pueden faltar cuando se visita Cacharro y que desembocaron en unos rotundos chipirones en su tinta con una tremenda salsa que invita a mojar.

De postre, fundamental probar la tarta de queso templada. Cremosa, delicada y absolutamente deliciosa… hará las delicias de los más golosos.

Cacharro un sensacional pedacito de La Rioja en la capital. Un encantador local con mucha personalidad, que hace que nada más salir, estemos pensado en REPETIR.

 

Cacharro

Dirección: Avd. del Monasterio de El Escorial, 24B,

28049 Madrid

Teléfono: 918 55 68 80

Web: https://grupoperegrino.com/

Ticket Medio: 35 €

Menú del día: 13 €

Related Articles

Related