fbpx

Con otro restaurante en Sevilla y uno en la capital, el bonito proyecto gastronómico de la familia Cascajo Moro nos deleita con una seductora carta protagonizada por los mejores pescados y mariscos

Esprit

Los amantes de los productos del mar tienen una parada obligada en El Espigón. Un elegante local ubicado en el corazón financiero de Madrid, donde saborear una formidable cocina andaluza protagonizada por la calidad. La familia Cascajo Moro nos trae Sevilla al plato en un espacio versátil que nos recibe con varios espacios para que podamos elegir el que mejor se adapte a cada ocasión. En su animada barra, en sus elegantes salones y en sus íntimos reservados, podremos saborear una propuesta gastronómica de calidad que parte siempre de las mejores materias primas.

En la carta del Espigón encontramos opciones para todos los gustos. Desde espectaculares pescados y mariscos recién traídos de las lonjas andaluzas, hasta sabrosos arroces y magníficos cortes de carne. Recetas que preparan con mucho cariño y que desembocan en su apetecible apartado de postres caseros que harán las delicias del público mas goloso.

En nuestra visita a El Espigón, comenzamos compartiendo una riquísima chistorra a modo de aperitivo de la casa, que nos condujo a unas espectaculares cañaíllas de un tamaño considerable. Un delicioso bocado que dio paso al momento de sus famosas frituras. Nosotros nos decantamos por los boquerones victorianos fritos, las acedías de Sanlúcar y unas formidables tortillitas de camarones caseras. Mientras disfrutábamos plenamente de esta impresionante colección de frituras, Carlos nos anunció que tenían unas fantásticas ortiguillas de Chipiona y no dudamos en pedirlas. Un riquísimo sabor a mar que desembocó en un impresionante calamar de potera de Barbate a la plancha que resultó espectacular. De los pescados optamos por probar la riquísima corvina a la bilbaína que nos conquistó desde el primer bocado.

Para terminar, os recomendamos probar su delicado flan casero de mascarpone con dulce de leche. La perdición para los paladares más golosos.
El Espigón, un sensacional pedacito de Andalucía en la capital que nos embriaga con ese inimitable duende andaluz. Una cocina con alma y esencia que conquista los sentidos… ¡Y enamora el paladar!

El Espigón

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58,
28020 Madrid
Teléfono: 915 79 32 32
Web
Ticket Medio: 50€

Related Articles

Related