fbpx

Una nueva apertura en la capital donde confluyen el arte y la nobleza de la mejor cocina mediterránea

El pasado mes de marzo abría las puertas un nuevo y sorprendente restaurante en la capital que nos traslada a esa maravillosa Costa Brava a través de su espectacular interiorismo y de su formidable propuesta gastronómica. Un coqueto restaurante decorado en agradables tonalidades azuladas que nos trasladan a la costa catalana con un llamativo interiorismo firmado por el estudio Dorotea.

El restaurante ubicado a la altura del numero treinta y tres de la madrileña calle de Martínez de la Hoz, nos adentra en un amplio y luminoso espacio sumamente acogedor, donde nos aguardan los pescados y mariscos más frescos recién llegados de la lonja de la Costa Brava.

Detrás de este llamativo concepto, el encantador matrimonio formado por Marisa Amate y Joan Gurt, nos adentra en una seductora propuesta gastronómica protagonizada siempre por la calidad de las materias primas que emplean.

En Sa Marinada Madrid nos aguarda un espacio único en la gran ciudad donde saborear esos formidables pescados y mariscos fresquísimos traídos directamente de las lonjas de la Costa Brava. Una seductora carta protagonizada por rotundas recetas que parten siempre de los más selectos productos autóctonos del Mediterráneo y una seductora carta líquida diseñada por Jordi Grau.

En nuestra primera visita a Sa Marinada, comenzamos saboreando unos magníficos mejillones de roca escabechados que disfrutamos plenamente antes de sucumbir al formidable sabor de las croquetas de gambas de Palamós con romesco. Una verdadera delicia que nos condujo a unas impresionantes mini navajitas que traen directamente del Delta del Ebro. Una auténtica exquisitez que compartió protagonismo con unas exquisitas cigalitas baby que enamoran el paladar de inmediato. Continuamos con el potente sonso con huevo y caviar. Un plato rotundo y de intenso sabor, que hará las delicias de los paladares más intrépidos.

También probamos el sublime carpaccio de gamba que acompañamos con una mantequilla ahumada y confitura de tomate. Para terminar, nos decantamos por los mini chipirones con cebolla caramelizada y las sorprendentes gambas de Palamós a la plancha. Un insuperable final que disfrutamos plenamente de principio a fin.

Sa Marinada Madrid aterriza en la capital para embriagarnos con los mejores pescados y mariscos recién llegados de la Costa Brava. Un destino que una vez se conoce… ¡Genera adicción!

SA MARINADA

Dirección: Calle de Fernández de la Hoz, 33, 28010 Madrid
Menú: samarinadamadrid.com
Teléfono: 918 02 77 91
Web: https://www.samarinadamadrid.com/
Ticket Medio: entre 50€ y 60€

Related Articles

Related