fbpx

Un encantador restaurante donde los buenos momentos están siempre asegurados

Taberna Los Gallos, un coqueto restaurante en el exclusivo callejón de Jorge Juan.

«Hacer feliz a la gente» es el bonito lema de Taberna Los Gallos, un coqueto restaurante en el exclusivo callejón de Jorge Juan, donde saborear una apetecible selección de platos que nunca defraudan. Un referente gastronómico del madrileño barrio de Salamanca, que abrió sus puertas hace casi una década, gracias a la ilusión de sus artífices, los encantadores Pepe Caldas y Carlos Arias. Una pareja de amigos, que decidieron montar un restaurante ideal en una de las mejores zonas de la capital, donde se pudiera comer bien y a precios razonables.

Una acertada fórmula, que no ha dejado de cosechar adeptos y que se ha convertido en uno de los locales de moda por excelencia de la capital.

Una preciosa casa transformada en restaurante, que nos recibe con varios ambientes a cual más bonito. Una agradable terraza a pie de calle, una encantadora barra, varios salones y un romántico ático, hacen que Taberna Los Gallos se convierta en el enclave perfecto para cualquier ocasión. Por si fuera poco, la cocina abre de forma ininterrumpida, para que podamos tomar algo a cualquier hora del día.

Ensalada de calabacín y burrata. Taberma Los Gallos

Chanquetes con huevos. Taberna Los Gallos

Con un gran equipo de profesionales, sumamente atentos y serviciales, traspasar el umbral de Taberna Los Gallos es siempre sinónimo de disfrute, ya que siempre nos hacen sentir como en casa, mientras saboreamos esos pequeños bocados de felicidad, que salen en tiempo record de su frenética cocina.

Al frente de los fogones, el increíble chef Félix Ortiz, nos deleita con una magnífica carta de corte mediterráneo con pinceladas internacionales, que nos permite disfrutar de bocados viajeros que resultan ideales para compartir.

Plato de Tacos. Taberna Los Gallos

Rissoto de alcachofas y vieiras. Taberna Los Gallos

Platos que podemos pedir en formato de medias raciones, para probar más cosas y adentrarnos plenamente en la esencia de Taberna Los Gallos.

Entre sus especialidades más demandadas, destacan sus famosos chanquetes con huevo y pimiento rojo, los exóticos tacos de pollo Tikka Masala, los riquísimos daditos de solomillo, las papas arrugadas o el falso risotto de gambón. Recetas que elaboran con las mejores materias primas y con mucho cariño. Una carta amplia y variada con opciones para  todos los gustos, que se complementa con una cuidada carta líquida.

Resulta complicado, pero merece la pena dejar sitio para probar sus deliciosos postres. La famosa crostada, la gula de chocolate o su original versión de la tarta de queso, son tan solo una pequeña muestra de los dulces bocados de Taberna Los Gallos. Un restaurante con un encanto especial que cuando se conoce invita a VOLVER.

 

Tarta de queso. Taberna los Gallos

Taberna Los Gallos 

Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6

Teléfono: 91 431 06 47

Webhttp://www.tabernalosgallos.com/

Precio medio: 40€

Related Articles

Related

DOÑA LUZ summer in the city

Selección de cócteles elaborados en el restuarante Madrileño Doña Luz.  La capital recupera el puesto como uno de los destinos turísticos favoritos, incluso para los vecinos, que salen a la calle en busca de su oasis particular en el que sofocar las altas...

leer más